Es decisión de cada chica hacer de la escuela el lugar más aburrido del mundo o el más divertido. Hay varias cosas que motivan como las amigas, algún maestro o ese chico guapísimo que te encanta desde siempre, la decisión final siempre la tienes tú. Si eres de esas chicas que nunca toma apuntes o si los …

10 Ideas para hacer tus apuntes de clase más chic

15 Chicas que me dan justo en lo desorganizada que soy

Hola chicos ¡Espero que estén teniendo unas vacaciones excelentes! Aquí en Venezuela el nuevo año escolar empieza el 16 de septiembre normalmente, aunque en las universidades es un poco diferente. …

Personaliza tus cuadernos

Hola chicos ¡Espero que estén teniendo unas vacaciones excelentes! Aquí en Venezuela el nuevo año escolar empieza el 16 de septiembre normalmente, aunque en las universidades es un poco diferente. … Más

Este filtro es para dar un toque oscuro a tus fotos. Muy lindo. Le doy un 4 sobre 5. No se ve muy bien en fotos con mucha sombra ni con poca sombra, debe haber un equilibrio.

Este filtro es para dar un toque oscuro a tus fotos. Muy lindo. Le doy un 4 sobre 5. No se ve muy bien en fotos con mucha sombra ni con poca sombra, debe haber un equilibrio.

¿Cómo hacen los chicos de Finlandia para ir 4 horas a clase, no hacer la tarea y aprender muchísimo? | RumbosDigital

¿Cómo hacen los chicos de Finlandia para ir 4 horas a clase, no hacer la tarea y aprender muchísimo?

Julia, la estudiante de bronce de Malasaña nacida de una leyenda de Madrid | DolceCity.com

Julia es una de las cuatro estatuas de figuras femeninas y de bronce que podemos encontrar paseando por Malasaña. ¿Cuándo y por qué colocaron a Julia en la calle del Pez?

Es decisión de cada chica hacer de la escuela el lugar más aburrido del mundo o el más divertido. Hay varias cosas que motivan como las amigas, algún maestro o ese chico guapísimo que te encanta desde siempre, la decisión final siempre la tienes tú. Si eres de esas chicas que nunca toma apuntes o si los […]

10 Ideas para hacer tus apuntes de clase más chic

Nada como decorar tus cuadernos con tus propias creaciones, atrevete y marca la diferencia en tu colegio. Quiero ver sus creaciones....

El (sin)sentido del amor. Javier Ruescas. ¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ...

El sin sentido del amor – Javier Ruescas Descargar libro Gratis En PDF La noche se prestaba a ello totalmente. A ser como en las películas, quiero decir.

Son obra de una estudiante malagueña de segundo de bachiller.

Los apuntes que te hubiera gustado fotocopiar en el instituto

Son obra de una estudiante malagueña de segundo de bachiller.

"Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.  La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo, un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro."

After - Anna Todd. Había escuchado tantas malas críticas del libro que me he asombrado cuando me ha gustado jejeje Es cierto que la autora se ceba un poco con tanta discusión pero la verdad es que me ha parecido entretenido y me lo he leído rápido..

Pinterest
Buscar