Centro de mesa con maceta de flores

Explorar temas relacionados

DIY con tela de saco. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Textil de aspecto áspero y rústico y de tonalidades marrones, ideal si quieres darle un aire campestre a cualquier objeto. DIY con tela de saco.

6 Cubitos detalles boda

Velas para decorar tu boda: ¿que os parece si le damos un toque híper romántico a la decoración de la boda con velas? Tomad nota de estas ideas para decorar vuestra boda con velas.

¡Es hora de ir pensando cómo vas a decorar la mesa esta Navidad! Nosotros te ayudamos con unas cuantas ideas para centros de mesa navideños.

20 ideas originales para centros de mesa navideños

Solamente tres "pastores" en la mesa de la sala hacen una gran diferencia para poner el ambiente navideño en la casa. Recuerda que "La flor de Navidad" es originaria de MÉXICO. M. Melara

Decorar con plantas suculentas

Cómo decorar con nuestra colección de suculentas

Muy bonito centro de mesa con plantas suculentas, perfecto jardín en miniaturas, me encanta!!!!!

Bombillas, botellas... Vamos a comprobar cómo es posible decorar con objetos de cristal reciclados y de una forma muy original.

Ideas llenas de inspiración para reciclar cristal o vidrio

Soy feliz al reciclar y elaborar manualidades.

más y más manualidades: Centros de mesa usando alcatraces

Centros de mesa usando alcatraces

Utiliza alcatraces para crear centros de mesa que destacan por su elegancia y sencillez. Son ideales para decorar una celebración important...

▶ Cómo hacer centros de mesa con chuches. - YouTube

¿Qué te parece hacer un delicioso centro de mesa a base de chuches? Seguro que te encanta esta idea y será todo un foco de atención.

Pinterest
Buscar