Cenas vegetarianas

Explorar temas relacionados

Hamburguesas de calabacín

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

croquetas de brocoli

Croquetas de Brocoli

CROQUETAS DE BROCOLI Comensales: 4 Personas Tiempo de preparación: 20 Minutos Ingredientes: 1 kg de brócoli 2 huevos 1 cucharada de queso parmesano 1 Cucharada de Pan rallado Sal Pimienta Preparación:... Más

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Estos #SnacksSaludables te harán mantener la línea y evitar la tentación de optar por chatarra. Además de ser deliciosos son muy nutritivos. #Salud #Comida #Fitness #BajarDePeso #ComidaSaludable #Adelgazar #Dieta

12 Snacks Saludables

¡Nivela tu peso! Mantente saludable, mejora tu rendimiento, tu humor y tu energía. ¿Cómo? Consumiendo alimentos con super poderes: 4 Super Alimentos que te darán bienestar.

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Los Sanjacobos de calabacín son una receta saludable y deliciosa. Os dejamos la receta paso a paso de Sanjacobos de calabacín para que preparéis esta cena fácil.

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

Aprende a hacer Provolone con tomate al horno. #RecetasGalaicus #receta #provolone #horno

Hoy os traemos una receta sencilla y deliciosa para hacer en casa. Nosotros la cocinamos para cenar o como entrante para comer, prueba este provolone horno.

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

7 recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera http://1703866.talkfusioninstantpay.com/es

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Delicioso y ligero desayuno

12 Snacks Saludables

Los snacks saludables son una excelente opción para incluir en tu alimentación ya que tienen ricos y fuertes nutrientes. Descubre grandes opciones aquí.

Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate. | 18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Aguacates con huevo y bacon.

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Tallarines con verduras, paso a paso (receta china)

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Pinterest
Buscar