Si vives solo te dejamos recetas fáciles para cocinar y facilitarte la vida #UMayor

Hamburguesas de atún. Receta.

Además, riquísimas. Gracias a la autora del blog ANNA RECETAS FÁCILES tendrás a mano varias ideas sencillas para la cena.

5 cenas rápidas y nutritivas

En Guiainfantil.com te enseñamos a cocinar patatas rellenas de carne. Estas patatas rellenas de carne picada y queso al horno son nutritivas y sencillas de hacer, una receta para niños más sana y que seguro les encantará.

Patatas rellenas de carne picada y queso, receta al horno

Crema de calabaza y manzana

Crema de calabaza y manzana

Cómo preparar ricas y nutritivas hamburguesas de atún. Recetas de hamburguesas saludables, hamburguesas de atún.

Hamburguesas de atún. Receta.

Tarta de avena y manzanas

Tarta de avena y manzanas

Lasaña de atún y verduras, receta económica y nutritiva

Lasaña de atún y verduras, receta económica y nutritiva

hot cakes ligeros sin harina. habitos.mx

Rápido 👉🏻 Tortitas ligeras sin harina habitos.mx

– Marina Muñoz Cervera – Hay una forma muy sencilla de preparar hamburguesas nutritivas y saludables. Vamos a conocer cómo se hacen las hamburguesas de lentejas en el Centro de Recupera…

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Natillas de plátano para niños. Recetas fáciles para el desayuno, el postre o la merienda de los niños. GuiaInfantil.com les ofrece recetas saludables y nutritivas, fáciles y rápidas para las familias.

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños

Cómo preparar ricas y nutritivas hamburguesas de atún. Recetas de hamburguesas saludables, hamburguesas de atún.

Hamburguesas de atún. Receta.

Ensalada de garbanzos con atún Ingredientes 300 gr. de garbanzos cocidos 3 tomates ½ cebolla 125 gr. de atún 2 huevos 1 pimiento rojo

Ensalada de garbanzos con atún para niños

Todo en uno... Facil, rápido y rico

Pastas con verduras

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

La Crema de Brócoli es una rica entrada y si le agregas queso espolvoreado para decorar resaltarás su sabor, y luego sólo queda llamar a tu familia a comer.

Crema de brócoli hecha por Sonia Ortiz. Esta crema es deliciosa, se acostumbra como principio de una comida. Servir con queso fresco espolvoreado para decorar y dar sabor.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Galles con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.variante reemplazo una cda. de avens por otra de harina integral

Pinterest
Buscar