Causas de las enfermedades

6 remedios caseros para la afonía. #infografia #salud

Remedios para la afonía La afonía suele ser un signo de varias enfermedades respiratorias, sobre todo aquellas relacionadas con la garganta.

Infografía sobre las principales causas de la EPOC #Infográfico

SINC, Servicio de Información y Noticias Científicas, plataforma multimedia de comunicación científica

La edad y problemas de peso son una de las causas de la hipertensión, por eso una manera de prevenir esta enfermedad es tener un peso adecuado.

Hipertensión #Infografía #Salud #Enfermedad

La edad y problemas de peso son una de las causas de la hipertensión, por eso una manera de prevenir esta enfermedad es tener un peso adecuado.Contexto 2 el cuidado de la salud y la medicina.

en la lista de las principales causas de muerte, y como en gran parte de las enfermedades, la alimentación es uno de los factores más influyentes.

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Infografia sobre alimentos que pueden alterar y influir en la presencia de cáncer en los alimentos???......todos los organismos somos diferentes y respondemos de manera diferente...... toma tus precauciones y la decisión es individual.

¿Qué son las varices y cómo se pueden combatir? #remedios #varices #infografía

¿Qué son las varices y cómo se pueden combatir?

HolaDoctor te trae la última información sobre temas médicos y de salud. Desde medicina natural a remedios caseros. Sintomas y tratamientos de enfermedades y seguros médicos.

Descubre la información necesaria para recuperarte de la ciática sin necesidad de cirugía.

Lo que todo el mundo debería conocer sobre la ciática...

Descubre la información necesaria para recuperarte de la ciática sin necesidad de cirugía.

Infografía sobre el desgaste articular de cadera y rodilla.

La cadera y la rodilla son esenciales para el aparato locomotor: nos permiten caminar, saltar, bailar, correr… Pero también pueden sufrir desgaste articular por las causas que se indican en e…

El agua oxigenada y sus aplicaciones para el hogar Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de...

Si te despiertas este es tu post: Desde hace unas dos semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, ...

¡Elimina las molestias con este ejercicio para el dolor de ciatica, es un espectacular ejercicio que harás en tan solo un abrir y cerrar de ojos! El dolor del nervio ciático puede ser causante de muchas causas, como la falta de hacer ejercicios o por algún movimiento mal hecho, pues los estiramientos pueden ayudar a …

El dolor en el nervio ciático, es un dolor agudo y fuerte que en ocasiones, puede llegar a interrumpir nuestras actividades cotidianas. Exercises that help relieve ciatic nerve pain......

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

La bebida a base de especias que te mostraremos el día de hoy te ayudará a combatir el vientre flácido y caído. Si los músculos del vientre no se ejercitan a diario pueden perder tonicidad y volver…

Pinterest
Buscar