Castillo moderno

Explorar temas relacionados

bosque encantado de Aldán

Visita al bosque encantado de Aldán en Cangas, provincia de Pontevedra. Galicia.

Arquerías de la Aljafería   Zaragoza  Spain

© 2014 Pedro M. Mielgo. Zaragoza. Palacio de la Aljafería. Arquerías reconstruídas del pórtico Sur del patio de Santa Isabel. Los arcos originales se encuentran en el Museo Arqueológico Nacional.

Vajdahunyad Castle, Budapest, Hungary

Los típicos baños turcos, de lo más antiguo para visitar en Budapest, para relajarse y admirar la arquitectura del lugar. Un paseo por Budapest!

Un gran castillo moderno rodeado de un lago con cisnes

Casas Lujosas on

Una casa de ensueño. Espectacular mansión diseñada igual que un castillo medieval, está rodeada de un foso de cisnes y el acceso a la vivienda se hace a través de una pasarela.

El palacio del Pardo (Madrid)

El Pardo (Madrid)

LO MEJOR DE MADRID CAPITAL es un foro abierto de networking en LinkedIn, fundado en con casi miembros. Se formó para comentar y compartir todo sobre lo mejor de Madrid Capital dentro de numerosos debates, noticias, eventos públicos, ...

3palacio_real_de_la_granja_de_san_ildefonso

Palacio Real en La Granja de San Ildefonso, Segovia, España (estilo barroco francés)

Palacio Guilhou en la Quinta de San Enrique( Chamartín) . Luis Guilhou, responsable de la construcción de este palacio entre la actual calle de Platerías y el Paseo de la Habana, se convierte en un terrateniente de la zona de Chamartín de la Rosa compitiendo con el último descendiente directo del Duque de Pastrana.

Louis Guilhou manda construir, a su llegada a Madrid en un palacete de estilo francés ubicado entre la actual calle de Platerías y el Paseo de la Habana.

Pinterest
Buscar