castillo+de+chapultepec | El Castillo de Chapultepec | ...Y esto qué...

El Castillo de Chapultepec

Este es el Castillo de Chapultepec . una fortaleza del siglo 18 que también funciona como un museo , y el Monumento a los Héroes de la Independencia , que se encuentra en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Jardines del Castillo de Chapultepec

Reserva Castillo de Chapultepec, Ciudad de México en TripAdvisor: Consulta opiniones, artículos, y fotos de Castillo de Chapultepec, clasificada en TripAdvisor en el de 509 atracciones en Ciudad de México.

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec Ciudad deMèxico

El Castillo de Chapultepec es una construcción palaciega ubicada en lo alto del cerro, en el centro del Bosque de Chapultepec en la ciudad de México, a una altura de metros sobre el nivel del mar.

Interiores del Castillo de Chapultepec. La construcción de este magnífico edificio fue ordenada por el virrey Bernardo de Gálvez y Madrid en el siglo XVIII.abrir puertas de castillo de chapultepec uruapan via directa 2016

Castillo de Chapultepec, Mexico. Vista de un corredor interior con hermosos vitrales.

16 de Septiembre, celebración de la Independencia de México.  Castillo de Chapultepec y el Museo Nacional de Historia | México Desconocido

El Castillo de Chapultepec y el Museo Nacional de Historia

La Ciudad de México constituye una de las áreas urbanas más grandes del mundo. Descubre su arquitectura colonial, recorre sus barrios y rincones llenos de historia y deleítate con su gastronomía, considerada como una de las mejores de todo el mundo.

Castillo de Chapultepec Mexico

lugar excepcional donde se aprecia una pintura en la parte superior representando a uno de los niños heroes

Torre, Castillo de Chapultepec

Torre de observación, en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Castillo de Chapultepec, Mexico

El palacio de Chapultepec fue una residencia de los reyes Aztecas. ¡Espero podemos tomar una gira! El palacio es muy extravagante. Quiero visitar el Palacio de Chapultepec porque me gusta mirar a la arquitectura de muchos lugares diferentes.

Pinterest
Buscar