Casas para cuyos

Paso a paso casita para gatos

Hazlo tu mismo Cosas divertidas para tu Gato de empezar mira este video (Propio) Amigos De Taringa aquí les traigo un post para los amantes de los ga...

Conoce un poco más sobre tu máquina de coser analizando los diferentes prensatelas.

Conoce los distintos tipos de prensatelas

Conoce un poco más sobre tu máquina de coser analizando los diferentes prensatelas.

Cocinas blancas siempre en orden · ElMueble.com · Cocinas y baños (SUELO HIDRÁULICO)

Con espacio para guardar, un lavadero oculto o una isla con varios usos... Estas tres cocinas están llenas de ideas prácticas y muy decorativas.

VIVE Estudio ha realizado la reforma de esta vivienda -antes dos- eligiendo para ella una paleta cromática de gris y blancos con un toque de cálido mostaza

LOS MEJORES INTERIORES: Bien, después de dejaros el primero de nuestros especiales de fin de año con una selección de 124 magníficos productos, hoy le toca el turno a otra selección, pero esta de vez de los interiores que hemos …

No hay un lugar mejor para darle otro rumbo a las cosas que cuando se está al borde del mar. Puedes tener el nivel de estrés más alto de tu vida, o la pena más profunda que en cuanto te llega la primera ráfaga de brisa del mar a la cara, todo desaparece como por arte …

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Decoración sostenible  Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

This would make the best ever kids' table for the holidays. Decoración sostenible Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

Un libro para que los más peques de la casa se acerquen de manera sencilla a la obra de este genial pintor abstracto cuyos diseños están muy presentes en nuestra sociedad.  Todo el texto está salpicado por sus obras más conocidas. La mejor forma para que los niños se acerquen al genial Mondrian.

Tatiana Sánchez / Vico Cóceres. "Descubriendo a Mondrian". Editorial Weeble a 7 años)

acentua-las-paredes-de-tu-recamara-con-estas-36-ideas (31) - Curso de Organizacion del hogar

Que tal un espacio minimalista con colores neutros, puedes darle un toque de color con rojo, amarillo, naranja o el color que más te agrade en muebles o accesorios.

Pinterest
Buscar