Casas de techo de metal

Look industrial  Acentuado por la pared de
 ladrillo, los conductos del aire, las lámparas de techo, la escalera metálica que lleva al altillo...
 La casa se abre al patio interior, donde Celia
 ha puesto un columpio que compró en África.

Loft story

Look industrial Acentuado por la pared de ladrillo, los conductos del aire, las lámparas de techo, la escalera metálica que lleva al altillo... La casa se abre al patio interior, donde Celia ha puesto un columpio que compró en África. - Luxury Abodes

Una zona de estar bajo una pérgola

¡Es verano! Y el cuerpo nos pide sol y aire fresco. Es tiempo de cuidar al máximo tu jardín y así disfrutar de momentos únicos a la sombra de sus árboles y plantas.

moderna cocina al aire libre de madera

Llega el buen tiempo y nuestras ganas de salir al jardín a disfrutar de una cena junto a los nuestros. Vean estas estupendas barbacoas de obra para patios .

GRAN VARIEDAD EN TOLDOS PARA PUERTAS Y VENTANAS

GRAN VARIEDAD EN TOLDOS PARA PUERTAS Y VENTANAS

Industrial Metal Lámpara colgante de la cortina---diseñado por mi esposa. Se trata de una gran lámpara única. Tengo esto en mi casa y sin duda una pieza de conversación. La parte superior está hecha de arriba alambre grandes ciclo carrete final, limpia y bien teñido y claro o solo claro. Entonces 5 colgantes colgar en distintas alturas, a menos que las mismas les prefiera. El círculo de madera (lo llamaremos la parte superior) está suspendido del techo con cables de acero (incluidos) que son…

Lámpara colgante de cortina de Metal Industrial ** venta! ¡10% de descuento! Utilice el código: SUMMER10

Patio comedor con mesa y sillas de madera, plantas colgantes, camino de mesa, farol y lámpara de techo de metal

Las terrazas tienen la virtud de ampliar los interiores, pero deben estar en sintonía. Unificar los materiales, colores y detalles es la manera más efectiva.

Techos con motivos decorativos, rincon acogedor de lectura y entrada abierta con un amplio arco.

Techos con motivos decorativos, rincon acogedor de lectura y entrada abierta con un amplio arco.

Con la forma de una gran vidriera, vemos el techo de esta pérgola.

Hoy tenemos para ustedes 60 fotos de pergolas de aluminio acero y madera para que elija la mejor opción para su jardín en verano.

Les gustaria techar de alguna forma el acceso?...qué número es su casa?

Project: Canterburry 39 Construction: 420 square meters Start date: March 2012 Delivery date: October 2012 Location: Condado de Sayavedra, Atizapan de Zaragoza Estado de Mexico. Photography: German Cuellar Canterburry North of Mexico City, o

Pinterest
Buscar