La encantadora casita de Macy Miller no mide más de 18 metros cuadrados, pero tiene de todo, desde el salón comedor hasta su cocina, su cuarto de baño, dormitorio o su pequeño porche, además de una interesante historia detrás y unos #materiales #sostenibles. Sólo le costó 11.000 dólares, unos 8.500 euros.

La casa perfecta no siempre es la “gran” casa, así lo demuestra esta arquitecta que de una mala racha, incluido su divorcio, pudo sacar fuerzas y lograr construir una casa con sus propias manos y con material reciclado.

Casa prefabricada de modulares / en madera / con estructura de madera / moderna - LIVING UNIT - RIKO HAUS

Descubra toda la información sobre el producto: Casa modular / moderna / con armazón de madera / de 2 etapas LIVING UNIT - Riko Hiše. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Casas de madera

Casas de madera

Se venden casas de madera es un material natural, ecológico, reciclable y económico y en nuestro caso procede enteramente de explotaciones forestales con certificación de sostenibilidad.

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

La casa de madera

El Ambiente- La posada de Mariana y Antonio; está en el campo cerca de las…

living casa ranco federico elton revista ed

El jardín de azaleas, rododendros y camelias de Federico Elton no tiene nada que envidiarle a los parques europeos. Ubicado en la península de...

Dormitorio rústico en buhardilla. Techo de madera y gran ventanal. Almacén de Inspiraciones: paseo del 22 de noviembre de 2016

Miláčku neřekl si mi že máme tááák velké okýnko

Columpio con palets para el jardín paso a paso | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

Una cabaña de madera reformada · ElMueble.com · Casas

Con muebles a medida, papel pintado con textura y un nuevo parquet, esta clásica cabaña de montaña ganó luz, espacio, comodidad y un aire más actual. Entra y descúbrela.

Pérgola de madera

Pérgolas para terrazas. Cerramientos fijos para terrazas.

Soluciones para terrazas. Pérgolas para terrazas. Cerramientos fijos para terrazas. Ideas para reformas de terrazas. Decoración de exteriores.

Pinterest
Buscar