Casas antiguas del sur

Explorar temas relacionados

Una casa de campo señorial. sta casa, en la sevillana Carmona, rezuma reminiscencias antiguas, buen gusto y calidez. El decorador Javier González Sánchez-Dalp ha dado rienda suelta a su creatividad consiguiendo un espacio muy personal donde dominan la luz y la magia del sur.

Una casa de campo señorial

Esta casa, en la sevillana Carmona, rezuma reminiscencias antiguas, buen gusto y calidez. El decorador Javier González Sánchez-Dalp ha dado rienda suelta a su creatividad consiguiendo un espacio muy...

Una terraza de tendencia que puedes construir y decorar tú mismo | Ministry of Deco

EXTERIORES....que con este calor apetece estar fuera......................vistos en la revista AD.............

Tabla Base de la máquina de coser Vintage por AlexandersFurniture

Como dar protagonismo a un máquina antigua de coser que ya no usamos y con un simple tablero dejarla con bella, el color lo podemos elegir pero este color le aporta romanticismo, me gusta!!!

three silver pendant lights over simple white dining room table

Buenos días, por fin os puedo mostrar parte del salón, aún no he terminado de amueblarlo (me falta comprar una estantería expedit de ikea d...

Trend ALERT! ⚠ #Decoración blanco & negro, GRIX #interiorismo #tendencias…

La decoración en gris es tendencia, ya que lo que se lleva es el minimalismo de "menos es más". Apuesta todo al blanco y negro grix.

La antigua alberca es hoy la piscina de las niñas de la casa. Bandeja de plata y portavelas de La Casa de la Abuela. Vajilla verde, copas y macetas, en Cachemir.

Uno de los placeres del buen tiempo es comer en el exterior, bajo la sombra de una hiedra o de un porche con vistas al jardín. Inspírate en estos 4 comedores al aire libre para decorar el tuyo.

El verano vive en esta casa | Ministry of Deco

.La simplesa nuevamente es la mejor protagonista en este pulcro y simple espacio, volviendo la luz la mejor de las decoraciones "Simplicity is again the best player in this neat , simple space, becoming the best light decorations"

Might have to do this with all the random chairs mom keeps trying to give to me.

Vigas de madera

Las vigas de madera son un elemento decorativo en si mismo. Recopilamos interiores que aprovechan este elemento de la estructura de una forma satisfactoria.

mesa de comedor- tilla Tolix

Decorar en gris y mint

Si la foto anterior era el salón, esta perfectamente podría ser la cocina y la zona del comedor... Aunque por los ruidos y los olores, yo cerraría la cocina con unas correderas acristaladas.

Pinterest
Buscar