Casa magnolia

DIY súper fácil y hermoso. Estantes hexagonales usando palitos de helado.

¡¡Hoy al fin tocó traerles una manualidad!! Les enseñamos a hacer unos hermosos y super fáciles estantes hexagonales para decorar en casa. ¡Si lo intentas ma...

Haz una guirnalda de hojas secas pintadas de colores. Dos sencillos pasos y tu también puedes recrear esta idea sencilla y original para decorar tu casa este otoño! | LiveColorful.com/es #LatinaBloggers

Guirnalda de Hojas Pintadas

¿Existe algo mejor que encontrar un buen uso para todas esas hojas secas que caen durante todo el otoño, sobre todo si se trata de la decoración de tu casa?

Casa de vacaciones en Puglia (Italia)

Casa de vacaciones en Puglia (Italia). Esta hermosa casa histórica de vacaciones, está situada en Puglia, Italia, un lugar idílico. Un lugar de ensueño.

Una cocina pequeña con mucho orden... ¡y un office!

Trucos e ideas para hacer crecer tu cocina pequeña. Armarios hasta el techo, colgar utensilios en barras, armarios extraíbles y mucho más

. CASA DE SAN MARTIN . Hotel Rural . Pirineo Aragones .

Rodeado por la espectacular belleza del Pirineo aragonés, el hotel Casa San Martín se alza robusto entre valles, orgulloso de su innegable tradición.

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Salón comedor con cortinas en tono chocolate y mesa auxiliar de madera. Da color con los cojines

El sofá, las cortinas, los cojines, la alfombra... Acertar con los tejidos, las texturas y los colores es clave para dar confort al salón. Los expertos te ayudan a escogerlos.

¿Lo notas? El amor está en el aire

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

Pinterest
Buscar