LOS BAñOS DE CASA DECOR 2016 - Blogs de Línea 3 Cocinas, Diseño de cocinas , reforma de cocinas , decoración de cocinas

Los mejores interioristas del panorama nacional nos desvelan las tendencias de la temporada. Estudiados recursos arquitectónicos y cromáticos se aderezan con diseños ex profeso que marcan la...

IKEA - PAX, Armario, , 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.Utiliza la herramienta de planificación PAX para adaptar esta combinación PAX/KOMPLEMENT a tus gustos y necesidades.Si quieres organizar el interior, puedes añadir los accesorios de interior de la serie KOMPLEMENT.Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

GURLI Manta, blanco, beige

Ya sea para amueblar vestidores o dormitorios, te ayudamos en la elección de estructuras para armarios sin puertas que se adapten a tu estilo y necesidades.

Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla de la empresa Deulonder firman el proyecto “Family Room Las Dos Doncellas” en Casa Decor 2016, que ha ganado el Premio del Público en esta 51ª edi…

Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla de la empresa Deulonder firman el proyecto “Family Room Las Dos Doncellas” en Casa Decor que ha ganado el Premio del Público en esta edi… Más

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

A la mesa - AD España, © D.R.

Casa Decor 2016 cerró ayer su puerta hasta el próximo año, pero aún hay mucho de qué hablar, el trabajo de los profesionales no termina aquí, y desde Kansei seguiré mostrando sus proyectos, como el del estudio de interiorismo Ele Room …

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Ideas cocinas pequeñas

decorar-cocinas-pequenas-2

Con estas ideas podrás ganar espacio en la cocina, manteniendo a la mano tus herramientas de trabajo.

Apliques de yeso, soluciones decorativas perfectas. Las puedes pintar del color que más encaje con tu pared.

Los Apliques de pared son algo más que luz auxiliar. Elementos de decoración que permiten hacer juegos de luz en los ambientes interiores o exteriores.

Excelente idea para separar ambientes!!

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

Una vez más, Deulonder lo ha vuelto a conseguir y ha enamorado a los visitantes de Casa Decor Madrid 2016 con su cocina. Ya lo habían logrado en 2013 y en es...

La cocina como "family room" de Deulonder, favorita del público en Casa Decor Madrid 2016

Acaba de recibir el Premio del Público en Casa Decor 2016 pero hace más de 35 años que Deulonder firma con su estilo artesanal cocinas a lo largo y ancho de la geografía española.

Pinterest
Buscar