Casa de lego

Explorar temas relacionados

Percheros originales para habitaciones infantiles

6 percheros de pared para niños ¡muy originales

En esta ocasion te quiero compartir las mejores ideas de como puedes organizar los juguetes de tus hijos, espero te gusten.

6 ideas diferentes para reciclar de las que quizá no te acuerdas

6 ideas diferentes para reciclar de las que quizá no te acuerdas

Hecha con estas piezas de construcción que mis sobrinos ya no usaban. Les di este nuevo uso como maceta ;) Espero que os gusten! Yo creo que pueden servir para que lo hagan los niños como regalo en el día de las madres ;)

Decoración sostenible  Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

This would make the best ever kids' table for the holidays. Decoración sostenible Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

Manualidades para niños reciclando. ¡No tires las botellas de plástico!

Excelente actividad para trabajar la lateralidad y la coordinación ojo-mano. Primero lanzar con una mano, luego con la otra, y podemos combinar las direcciones (con una mano la botella derecha, y la otra la izquierda, etc.)

Decoracion de espacios con doble altura

Decoracion de espacios con doble altura

Decoracion de espacios con doble altura - Curso de Organizacion del hogar

Estante de madera Batman 24 en x 13 en por Purplepollen en Etsy

Wooden shelf "Batman" (24 in x 13 in)

Estante de madera Batman 177 en x 95 en 3 ganchos por Purplepollen

Wooden shelf "Batman" (17,7 in x 9,5 in) + 3 hooks

Estante de madera Batman 177 en x 95 en 3 ganchos por Purplepollen - To keep collectibles !

16 ideas para una celebración infantil. Servilletero original con piezas de lego. #party #fiesta #diy

Tu hijo ya no quiere temáticas de “niños pequeños”? Bueno, una excelente opción es preparar un cumple estilo Lego (bloques para armar), ya que son faciles de imitar, muy coloridos y permiten usar la imaginación a la hora de ambientar...

¿Cómo hacer el sombrero seleccionador de Harry Potter?

Gracias al genio de mi suegro, llegué a tener en mis manos este sombrero seleccionador de Harry Potter que le quedó espectacular, sino miren…

Una casita de muñecas en la pared

Decorar cuartos de juegos de color blanco : Un espacio de juego adaptado a los niños y a sus necesidades dependiendo de la edad de los pequeños. Si tienes una habitación vacía y disponible aquí tiene

Crea un jarrón con piezas de Lego

Crea un jarrón con piezas de Lego

Montar un jarrón con piezas de Lego puede ser una manera de usar todas esas piezas de colores que tienes por casa sin usar. O para poner una planta en la...

Consejos de un psicólogo infantil sobre la creación de una sala de juegos que crecerá con su hijo.  Ella también discute las áreas de juego esenciales todas las salas de juegos deben tener.  Todo en un todo budget-- es de Ikea y Target!  Ikea hacks!

How to Create A Playroom

Consejos de un psicólogo infantil sobre la creación de una sala de juegos que crecerá con su hijo. Ella también discute las áreas de juego esenciales todas las salas de juegos deben tener. Todo en un todo budget-- es de Ikea y Target! Ikea hacks!

Pinterest
Buscar