Tutoría fácil para encuadernar cuadernos   -   Easy Notebook DIY Tutorial Book…

Tutoría fácil para encuadernar cuadernos - Easy Notebook DIY Tutorial Book…

PC ✄ @pooi_chin Every story worth...Instagram photo | Websta (Webstagram)

🎨💄 @mua_dasena1876 Movie night 🎥 &qu...Instagram photo

PC ✄ @pooi_chin Every story worth...Instagram photo | Websta (Webstagram)

20142015 12month Academic Planner  The Best Is Yet by ninjandninj

20142015 12month Academic Planner The Best Is Yet by ninjandninj

bullet journal planning

bullet journal planning

Haruka Tachibana. Carnet Universitario

Haruka Tachibana. Carnet Universitario

Croatian Academic and Research Network. Croatia.  http://www.carnet.hr/en

Croatian Academic and Research Network. Croatia. http://www.carnet.hr/en

Sliced orange. #Sketchbook by Sarah Sedwick. 4.31.16. #art #drawing #sketch…

Sliced orange. #Sketchbook by Sarah Sedwick. 4.31.16. #art #drawing #sketch…

El consultorio ya está listo  vengan y experimenten un poco lo que es el Ayurveda y como pueden introducirlo en su día a día para alcanzar un estilo de vida más saludable. Por este mes de inauguración, todas las consultas y tratamientos tienen 20% de descuento y 50% para estudiantes con carnet universitario. No dejen de aprovechar esta oportunidad!!

El consultorio ya está listo vengan y experimenten un poco lo que es el Ayurveda y como pueden introducirlo en su día a día para alcanzar un estilo de vida más saludable. Por este mes de inauguración, todas las consultas y tratamientos tienen 20% de descuento y 50% para estudiantes con carnet universitario. No dejen de aprovechar esta oportunidad!!

So pretty and Minimalistic

So pretty and Minimalistic

Se le recuerda a la comunidad universitaria que a partir del 12 de abril las Tarjetas Capital Monedero (Azules) dejarán de ser retenidas en los torniquetes del sistema Transmilenio, pero dejarán de ser emitidas por lo que el poseer una tarjeta Cliente Frecuente, Capital Monedero o con su carnet Universitario serán las únicas formas de acceso al sistema.  Puede recargar su carnet o tarjeta en las instalaciones de la universidad (2do piso, sede principal).

Se le recuerda a la comunidad universitaria que a partir del 12 de abril las Tarjetas Capital Monedero (Azules) dejarán de ser retenidas en los torniquetes del sistema Transmilenio, pero dejarán de ser emitidas por lo que el poseer una tarjeta Cliente Frecuente, Capital Monedero o con su carnet Universitario serán las únicas formas de acceso al sistema. Puede recargar su carnet o tarjeta en las instalaciones de la universidad (2do piso, sede principal).

Pinterest
Buscar