Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Aquí tienes la receta tradicional del Rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado.

Aquí tienes la receta tradicional del rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado. Ingredientes 2 patatas media

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Un almuerzo saludable y delicioso para esta tarde.  Recuerda que una alimentación balanceada es la clave

ღღ EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

Doce recetas de carne para Navidad

Doce recetas de carne para Navidad

Descargar pdf "Despiece de vacuno" Descargar pdf "Despiece del cerdo ibérico" He creado esta entrada, porque muchas veces cuando he ido a la carnicería me he preguntado dónde se localizan, piezas como el secreto y la pluma ib

Salsas para acompañar pastas, carnes, aves y/o pescados

7 salsas para disfrutar otra vez la carne del día anterior

Una salsa nunca será protagonista… pero podrá arruinar o encumbrar un plato. No debe camuflarlo sino realzar su sabor. ¡Toma nota de estas recetas de salsas!.

Como hacer el Mejor Pollo Frito!!! receta secreta de KFC

Como hacer el Mejor Pollo Frito!!! receta secreta de KFC

Ya sabéis que en el pollo hay quien es más de muslo y quien prefiere la pechuga. En esta ocasión he preparado para comer unos muslos de pollo al...

Muslos de pollo al horno con manzana y frutos secos

Muslos de pollo al horno con manzana y frutos secos. Ya sabéis que en el pollo hay quien es más de muslo y quien prefiere la pechuga. En esta ocasión he preparado para comer unos muslos de pollo al horno con ma...

Receta para preparar Pastel de Carne -

Aprende a preparar pastel de carne especial con esta rica y fácil receta. Batir las claras a punto nieve, luego poner la carne en un recipiente y ponerle la cebolla,...

Recetas con papas Ingredientes 1/2 kg de papas de Cambray 1/2 taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación 1. Cuece las papas con sal. Cuando estén listas, retíralas del agua. 2. Córtalas por la mitad y colócalas boca abajo en una sartén caliente con el aceite de oliva. Cocínalas en esa posición por 3 minutos, mueve y agrega el ajo. 3. Cuando notes que dora, añade el jugo de limón, la…

Recetas con papas

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa.

Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa. Más

Cochinillo, lechón o tostón asado en casa, uno de los típicos asados castellanos, donde se mezcla el sabor crujiente y tostado de su piel con la jugosidad de la carne que hace las delicias de cualquier invitado o comensal. Preparación paso a paso, fotografías y consejos.

Cochinillo segoviano al horno. Receta tradicional

Cochinillo segoviano al horno. Receta tradicional para la comida de Navidad en España!!

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Recopilatorio de recetas thermomix: Platos que podemos preparar con anterioridad con thermomix  (Recopilatorio)

pollo thermomix, pollo al chilindrón thermomix, muslos de pollo en thermomix, recetas thermomix, varoma thermomix

Quesos rallado, pollo, atún, carne , maíz, verduras crudas ralladas (zanahoria, remolacha, calabacín), verduras hervidas cortadas (zanahorias, brócoli, coliflor, espinacas, etc), tomate cherry... Batir los huevos con un poco de sal, engrasar una bandeja de horno para bollos, organiza los ingredientes elegidos para el relleno y  vierte el huevo batido. Añade levadura si la quieres un poco más subidita!! Hornear en horno precalentado de 10 a 25 minutos y listo!

Estos Muffins de tortilla son muy prácticos para llevar al trabajo y para los niños a la cocina este fin de semana.

La carne de pollo y el refresco se juntan para dar el sabor más rico

No creerás lo rico que es este pollo en salsa de coca cola

La carne de pollo y el refresco se juntan para dar el sabor más rico

Pinterest
Buscar