Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

¿No sabes qué comer hoy? ¿Qué tal carne con brócoli?

La cena- la carne con bróculi. Yum! Me encanta con arroz. Sírvelo en el plato hondo y toma agua fría con limón. Tengo hambre

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Ternera con pimiento verde estino chino Thermomix

Necesitamos 400 gramos de ternera filetes ) (falda) 2 pimientos verdes 10 gramos de salsa de soja. 50 gramos de aceite de oliva. ...

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana.

Sopa de brócoli, espinaca y cilantro con crutones

Receta de Carne de res con brócoli

Receta de Carne con brócoli - Receta china

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

^^ Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchicha

Receta fácil de brócoli o brecol al horno con limón y queso parmesano. www.ensalpicadas.com

Brócoli al Horno con Limón y Parmesano

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos - IMujer

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

Pinterest
Buscar