"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana,  los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para  trabajar el cariño, la amistad, fomentar  el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.  Para  la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para trabajar el cariño, la amistad, fomentar el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión. Para la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a4/3c/dd/a43cdd55c165f8bc994527b457d55adf.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a4/3c/dd/a43cdd55c165f8bc994527b457d55adf.jpg

Rincones de Colores: CARIÑOGRAMA

Rincones de Colores: CARIÑOGRAMA

Desde hace algún tiempo estoy buscando juegos y materiales alternativos para el desarrollo de la lógica matemática que sean asequibles a...

Desde hace algún tiempo estoy buscando juegos y materiales alternativos para el desarrollo de la lógica matemática que sean asequibles a...

Desde que lo vi en la página de Actividades infantil  tenía muchas gana de hacer mi "CARIÑOGRAMA" . Me parece que es un recurso para t...

Desde que lo vi en la página de Actividades infantil tenía muchas gana de hacer mi "CARIÑOGRAMA" . Me parece que es un recurso para t...

Arena mágica casera

Cómo hacer arena mágica casera

Learn how to make a colorful cloud dough recipe that is taste safe to enjoy with your toddler. With only 3 ingredients our cloud dough recipe is just what you are looking for! Great for sensory play!

CARIÑOGRAMA 💙💚💛💜  Con el visionado y posterior debate de un corto sobre la amistad y haber colgado por fin el cariñograma en clase, damos por concluida la actividad sobre la amistad. Ahora a esperar que haga su función y el clima en clase sea más amistoso!  Editado: el corto es "Mi lado de la bufanda" de @carmenparetsluque  .  .  #valores #primaria #miclase #curso1718 #profe #maestra #movimientoprimaria #amistad #amigos #cariñograma #otraprimariaesposible #segundodeprimaria…

CARIÑOGRAMA 💙💚💛💜 Con el visionado y posterior debate de un corto sobre la amistad y haber colgado por fin el cariñograma en clase, damos por concluida la actividad sobre la amistad. Ahora a esperar que haga su función y el clima en clase sea más amistoso! Editado: el corto es "Mi lado de la bufanda" de @carmenparetsluque . . #valores #primaria #miclase #curso1718 #profe #maestra #movimientoprimaria #amistad #amigos #cariñograma #otraprimariaesposible #segundodeprimaria…

Сделаем сами тычинки для цветов... МК - Страна Мам | Бантики, заколки, резинки, ободки, повязки | Постила

Бантики, заколки, резинки, ободки, повязки

thread through the pva dry stretched on box then cut into correct length dip in starch + equal pva and colour dry n 15 min can dip again.

Divertido castillo de cartn para nios - Muy Ingenioso

Divertido castillo de cartón para niños

Pinterest
Search