Pinterest
Todo un reto a afrontar evaluando de este modo... importante tenerlo presente Una forma de evaluar más objetiva. Herramienta fácil de evaluar para tenerlo presente.

Rúbricas de Evaluación y las Ventajas de Utilizarlas

En un ABP las Rúbricas como sistema de Evaluación ofrece muchas Ventajas al utilizarlas. Muchos profesores son reaceos a ABP porque no ven en ningún sitio la manera de evaluar. Quizá haya más modos que lo tradicionalmente hecho hasta ahora.

Quiromancia: Como leer la mano - las lineas Para leer la mano se han de…

Quiromancia: Como leer la mano - las lineas Para leer la mano se han de…

Como se expresan los gatos? [Infografia]                              …

Como se expresan los gatos? [Infografia]

Amigos! Todos los animales tienen su manera de expresarse, no obstante los gatos son de los animales que más conviven con nosotros y han desarrollado...

#Emprendedor, 9 características de un líder perfecto.

18 Datos gráficos que todo emprendedor necesita saber en la vida

Los líderes exitosos son visionarios, inspiradores y entusiastas pero además estás provistos de ciertas características que les permiten destacar de los demás... www.hylsv.es.tl

Seguro que si!! Asi me dejo Mi Geminis la primera vez que hablamos!!

Seguro que si!! Asi me dejo Mi Geminis la primera vez que hablamos!! 1803

APRENDIZAJE POR PROYECTOS - como trabajar en el aula de una manera natural las competencias básicas y las inteligencias múltiples, fomentar el trabajo cooperativo e incorporar las TIC.

Aquí hay un PowerPoint hecho por unos compañeros de otro centro en el que explican cómo han introducido el ABP en su centro, todas las experiencias, utilidades que le han encontrado y problemas en el camino.

Me encanta escribir en español: El aspecto físico: describo a una persona

Hemos aprendido la mayoría de estas características durante la primera semana de escuela, y esta foto fue una buena revisión.

A1 - ¿Recordáis este juego? Es el "¿Quién es quién?". Es muy bueno para practicar la descripción física. Por ejemplo, si yo digo: Soy una mujer, llevo sombrero y gafas, tengo el pelo corto y soy pelirroja, ¿quién soy?

DESCRIPCIÓN DE PERSONAS (físico, carácter, personalidad, estados de ánimo)

- ¿Recordáis este juego? Es el "¿Quién es quién?". Es muy bueno para practicar la descripción física. Por ejemplo, si yo digo: Soy una mujer, llevo sombrero y gafas, tengo el pelo corto y soy pelirroja, ¿quién soy? physical description descripcion fisica

Guía para la Atención Educativa de Niños y Jóvenes con Trastorno del Espectro Autista

A través de estas páginas, se podrá conocer las características, criterios diagnósticos, etiología, necesidades y también potencialidad...

Aprendizaje Basado en Proyectos. Datos a favor: Insertos en el curriculum a través de las competencias básicas Bien definidos. El profesor pierde su papel central Potencian la iniciativa y autonomía personal Favorecen el trabajo colaborativo Promueven la interacción Fomentan la creatividad Insertan al alumno en el mundo real. Despiertan la curiosidad

Establece las principales diferencias entre el aprendizaje tradicional y el ABP. Expone algunos aspectos importantes del ABP. Termina explicando como se diseña un proyecto: preparación, realización y evaluación. Me ha parecido muy interesante.

Educar en la diversidad. Éste es el mensaje que transmite el cortometraje ‘El Cazo de Lorenzo’, una propuesta basada en el cuento de la escritora Isabelle Carrier: relata la vida de Lorenzo, un niño de corta edad y diferente a los demás que un día descubre que las personas buenas también existen. El cazo de color rojo que siempre le acompaña representa las dificultades y los obstáculos a vencer.

El Cazo de Lorenzo. Cuento de Isabelle Carrier - El Cazo de Lorenzo, nos habla de las personas que son diferentes y de los obstáculos que encuentran en su camino, así como las dificultades que muchas veces las personas les ponemos.

La ansiedad, la preocupación o los síntomas físicos provocan un malestar significativo o deterioro en las relaciones familiares, sociales, laborales o de otras áreas importantes de la actividad de la persona.

La ansiedad, la preocupación o los síntomas físicos provocan un malestar significativo o deterioro en las relaciones familiares, sociales, laborales o de otras áreas importantes de la actividad de la persona. Más

AYUDA PARA MAESTROS: Principales características del síndrome de Asperger (infografía)

Hoy tiene lugar el “ Día Internacional del Síndrome de Asperger ”, una jornada de sensibilización y lucha contra un trastorno del espectro ...

Instituto se juega todo en el choque ante Patronato: qué dicen...  Instituto se juega todo en el choque ante Patronato: qué dicen los números?  Tag Duro:  Fútbol  Cuando se habla del fútbol una de las características que suele atribuírsele es que es uno de los deportes donde la lógica muchas veces no se cumple. Y esa lógica se hace a partir de los números.  En el podio. Instituto es el tercero en la tabla de los mejores visitantes mientras que Patronato es el segundo en condición de local…

Instituto se juega todo en el choque ante Patronato: ¿qué dicen los números? Tag Duro: Fútbol Cuando se habla del fútbol una de las características que suele atribuírsele es que es uno de los...

DESCRIPCIONES FÍSICAS | @Piktochart Infographic ✿ Spanish Learning/ Teaching Spanish / Spanish Language / Spanish vocabulary / Spoken Spanish / More fun Spanish Resources at http://espanolautomatico.com ✿ Share it with people who are serious about learning Spanish!

DESCRIPCIONES FÍSICAS | @Piktochart Infographic ✿ Spanish Learning/ Teaching Spanish / Spanish Language / Spanish vocabulary / Spoken Spanish / More fun Spanish Resources at http://espanolautomatico.com ✿ Share it with people who are serious about learning Spanish!

Características del jengibre. En este blog se habla de recetas de cocina, cocinas del mundo, gastronomía, nuevos alimentos, restaurantes, alimentación saludable y nutrición.

Magdalenas de chocolate con jengibre y naranja

Características del jengibre. En este blog se habla de recetas de cocina, cocinas del mundo, gastronomía, nuevos alimentos, restaurantes, alimentación saludable y nutrición.