Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá exactamente las características de la planta madre.

Aprende a propagar la lavanda

Una maravilla.  Casa prefabricada para el jardín, de In.It.Studios
Hermosa 19cm (7,5 pulgadas) bordados arte de aro de ménsula Cactus y suculentas.  Está bordado en tela percal de algodón natural y características cinco lindos cactus y suculentas en macetas bastante poco. Este diseño está bordado en una paleta de color mostaza, gris, coral, blanco y verde. Por favor me avisas si quieres que una paleta de colores diferentes para adaptarse a su decoración.  Este aro se ve maravilloso sentado en un estante o repisa de la chimenea pero también puede montarse…
o una técnica que tiene dos funciones fundamentales. Una totalmente de utilidad para el ser humano: que no se produzcan accidentes, que no moleste, que se obtenga más producción (frutos, hojas o ramas), que quede estéticamente bonito, según modas u otras características.

Los 10 Mandamientos de la Poda

cultivar-gardenias-en-maceta-01

Cultivar gardenias en maceta

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

El #Cacao y sus propiedades, Vía: Plantas-medicinal-farmacognósia.com  Foto: Colección de Farmacia #DiSalud Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.), una #botica de barrio compatible con farmacia 2.0 (www.farmaciadisalud.com)
La técnica del injerto es una práctica que consiste en cruzar dos plantas diferentes con el fin de dar vida a una especie vegetal que garantice las características mejores de una y de la otra. No pocas veces, de hecho, las variedades de árboles frutales silvestres proporcionan fruta más bien deficiente desde el punto de …
Núria Güell, El día de mañana
Características de las frutas tropicales. Las frutas tropicales tienen muy buenas propiedades, se pueden comer sin procesar y no contienen azúcares añadidos. Al ser una fuente importante de hidratos de carbono, vitaminas, minerales y fibras son muy nutritivas y un delicioso componente en una dieta sana y equilibrada. En esta infografía podemos ver sus características, precios y nutrientes principales. 0202 Relacionado
Pinterest
Buscar