Carátulas de álbumes de Queen

Explorar temas relacionados

Sex Pistols "God save the Queen, She ain't no human being,There is no future, In…

Sex Pistols fue una banda de punk rock formada en Londres en considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo.

para los q le gusta la banda de Queen 1 ,puedes recortar la imagen y solo dejar el nombre y ponerlo en una taza o poner toda la imagen en una taza negra

love of my life-Queen Amor de mi vida me lastimaste me rompiste el corazon y ahora me dejas, Amor de mi vida no lo vez traelo de vuelta, traelo de vuelta, que no sabes lo que significa para mi

Buenos días y buen jueves para todos!!! Hoy arrancamos con un clásico de #Queen. Que lo disfruten!!!

Freddie Mercury será el nombre de un asteroide [VÍDEOS]: Coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Freddie Mercury, el vocalista de Queen, Entretenimiento, Noticias de Tecnología en proZesa. Esperamos tus aportaciones

Frida Kahlo

Ayer escuché de nuevo “Horses”, el primer trabajo discográfico de Patti Smith, publicado en en plena decadencia del rock psicodélico y en un momento muy dulce para el punk rock. En esos años los Ramones comenzaban su sueño dorado …

Ariana Grande Update (@ArianatorRain) | Twitter

Carátulas de música Frontal de Ariana Grande - Dangerous Woman (Cd Single). Portada cover Frontal de Ariana Grande - Dangerous Woman (Cd Single)

#HappyBirthDay Kate Moss las mejores portadas - 1/11 - Tamaño original

Kate Moss (Londres, 16 de enero del Capricornio), la reina de la moda, celebra sus 25 años sobre las pasarelas y publica “Kate”, un libro retrospectivo de su carrera. Kate Moss (L…

© Photo Mark Hanauer. Album Cover of Breakfast in America the British band Supertramp, 1979.

Aquí les presento una pequeña selección de algunas de las mejores portadas de discos que se han impreso. Si ustedes creen que deben estar otras portadas, por favor dejar el nombre en los comentario…

Blondie - Parallel Lines

El tercer álbum de Blondie, Parallel Lines contiene algunas de las melodías más notables, comerciales y pegadizas que el Punk aportó a la historia de la música popular. Cuenta incluso con la colaboración de Robert Fripp (guitarrista de King Crimson).

☮ American Hippie Classic Rock ~ Janis Joplin / Take Another Little Piece of My Heart Out Baby ♥

Debe usted cambiar su vieja mentalidad de concentrarse únicamente en el valor de las transacciones individuales, y adoptar una nueva visión de gestión de lealtad a la marca, que se concentre en...

Pinterest
Buscar