Caperucita roja

Caperucita Roja y Lobo, pack de broches de fieltro

St George knight felt brooch - Red cross

El domingo pasado las cabecitas locas de Ovejita Be! estuvimos planeando todas las cosas nuevas que queremos hacer. Ya habéis visto que hace...

Caperucita Roja.cuentos pictogramas caperucita

Cuentos en pictogramas Dejos aqui unos increibles materiales preparados por Maribel Martínez, Gines Ciudad-Real, José Manuel Marcos Rodrigo, Mª Pilar Marcos y Elena Medina Moya que he encontrado e…

DIBUJO

El uso de las ramas al formar al lobo nos da una solución para interpretar los alrededores y los personajes, así como una historia. Todo al mismo tiempo y sin usar tantos elementos.

Secuencias del cuento Caperucita Roja. BIBLIOTECA

Secuencias del cuento Caperucita Roja

Navegando encontré unos bonitos diseños para que los niños puedan recortar y reconstruir el cuento con sus palabras. Me gustaron mucho porque se trata de secuencias para un cuento conocido, lo cual facilita el trabajo para los pequeños y además le...

Es feroz, pero le quiero | Láminas originales | Anna Llenas

Láminas decorativas para regalar, hechas y firmadas a mano por Anna Llenas. Puedes comprar las láminas online y personalizarlas.

Caperucita roja como nunca la viste (apto)

Caperucita roja como nunca la viste (apto)

Sin duda que la mayoría de los taringueros conocen el cuentito de caperucita roja, pero seguramente nunca la vieron asi.

Pinterest
Buscar