We ♥ quotes. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio, y coincidir.

Prometo amarte de mil maneras distintas y ser la mejor historia de amor que puedas llegar a contar algún día. Gracias por hacerme sentir mil sensaciones con una sola sonrisa tuya, por ser mi compañera, mi cómplice y mi más hermosa coincidencia… Te amo.

15 Canciones Románticas de Mariachi para la Boda | El Blog de una Novia | #boda #mariachi | Escucha la lista en: http://www.elblogdeunanovia.com/boda/15-canciones-romanticas-de-mariachi-para-la-boda/

15 Canciones Románticas de Mariachi para la Boda

¿Quién de ustedes no ha bailado al ritmo de Pitbull? Este puertorriqueño tan sexy de traje y lentes oscuros que nos pone a mover todo el cuerpo.  Y esta noche viene a conquistar al público mexicano con su ritmo, a poneros a cantar a todas y volvernos locas con sus canciones.  Se presenta hoy 16 de marzo en la Arena México, como parte de los artistas que están inaugurando este nuevo foro en la Cd. de México. Para que vayan preparando garganta, les dejamos algunas de nuestras canciones…

¿Quién de ustedes no ha bailado al ritmo de Pitbull? Este puertorriqueño tan sexy de traje y lentes oscuros que nos pone a mover todo el cuerpo. Y esta noche viene a conquistar al público mexicano con su ritmo, a poneros a cantar a todas y volvernos locas con sus canciones. Se presenta hoy 16 de marzo en la Arena México, como parte de los artistas que están inaugurando este nuevo foro en la Cd. de México. Para que vayan preparando garganta, les dejamos algunas de nuestras canciones…

Ricardo Arjona es uno de los consentidos de México. Nos ha cantado a generaciones completas al oído, revelándonos un lado masculino que pocas veces tenemos oportunidad de conocer. Un hombre que le canta a la mujer con admiración, respeto y ternura, y que es capaz de llorar cuando ella se va.  Arjona, siguiendo la buena escuela de Sabina, hace extraordinario lo ordinario, haciéndonos sonreír al pensar que nuestra pareja es capaz de reconocer lo maravilloso en lo cotidiano. Una sonrisa, un…

Inicia la nueva gira de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona es uno de los consentidos de México. Nos ha cantado a generaciones completas al oído, revelándonos un lado masculino que pocas veces tenemos oportunidad de conocer. Un hombre que le canta a la mujer con admiración, respeto y ternura, y que es capaz de llorar cuando ella se va. Arjona, siguiendo la buena escuela de Sabina, hace extraordinario lo ordinario, haciéndonos sonreír al pensar que nuestra pareja es capaz de reconocer lo maravilloso en lo cotidiano. Una sonrisa, un…

¡Viva Frida! ¡Vivan las tortillas de maíz! ¡Vivan las películas de Tin Tan! ¡Viva el Huapango de Moncayo! ¡Vivan las canciones de José Alfredo! ¡Viva Oaxaca! ¡Viva el café de Veracruz! ¡Vivan los chiles jalapeños! ¡Viva el aguacate, el chocolate, el jitomate! ¡Viva el Son de la Negra! ¡Viva Juan Rulfo! ¡Vivan los viernes! ¡Viva México!

¡Viva Frida! ¡Vivan las tortillas de maíz! ¡Vivan las películas de Tin Tan! ¡Viva el Huapango de Moncayo! ¡Vivan las canciones de José Alfredo! ¡Viva Oaxaca! ¡Viva el café de Veracruz! ¡Vivan los chiles jalapeños! ¡Viva el aguacate, el chocolate, el jitomate! ¡Viva el Son de la Negra! ¡Viva Juan Rulfo! ¡Vivan los viernes! ¡Viva México!

Libro: Carlota la emperatriz que enloquecio de amor, ISBN: 9786070738241, Autor: Laura martinez belli, Categoría: Libro, Precio: $348.00 MXN

Carlota la emperatriz que enloquecio de - Librerías el Sótano

Ya estamos en la recta final del año y para recordar lo que estuvimos escuchando Spotify dio a conocer la lista de las canciones y artistas más populares durante el 2016 en México.  Las canciones  One Dance (feat. WizKid and Kyla)- Drake   Borro Cassette- Maluma

Estas son las 5 canciones que más escuchamos en 2016

Ya estamos en la recta final del año y para recordar lo que estuvimos escuchando Spotify dio a conocer la lista de las canciones y artistas más populares durante el 2016 en México. Las canciones One Dance (feat. WizKid and Kyla)- Drake Borro Cassette- Maluma

Michael Bublé regresa a México como parte de la promoción de su disco navideño “Christmas” dentro de la gira “Crazy Love”.  La cita es este fin de semana en el Auditorio Nacional, del viernes 9 al domingo 11 a partir de las 9 pm. Para que vayan preparando la garganta les dejamos un playlist con nuestras canciones favoritas de este chico guapo:  "I just haven't met you yet"

Michael Bublé regresa a México como parte de la promoción de su disco navideño “Christmas” dentro de la gira “Crazy Love”. La cita es este fin de semana en el Auditorio Nacional, del viernes 9 al domingo 11 a partir de las 9 pm. Para que vayan preparando la garganta les dejamos un playlist con nuestras canciones favoritas de este chico guapo: "I just haven't met you yet"

Cucú cantaba la rana... libros de los 80's

No, no era la canción de la Sonora Dinamita que escuchamos en todas las bodas. Esta era una especie de canción de cuna que muchos recordamos...

La Bersuit presenta La Nube Rosa en XLR Club - @BersuitOk  Luego de su paso por el Teatro Gran Rivadavia y Teatro Sala Ópera de La Plata durante el mes de agosto Bersuit Vergarabat comienza septiembre este sábado 2 - 21hs- en XLR Club (Tribulato 449 San Miguel).  Anticipadas a la venta en:  La Esquina Rock (Perón 1662 Loc.19 San Miguel)  Tilcara (Granaderos a Caballo 5006 José C Paz )  Strato (Almirante Brown 1608 Don Torcuato)  Locuras Morón  XLR Club (Tribulato 449 San Miguel) - Lun a Juev…

La Bersuit presenta La Nube Rosa en XLR Club - @BersuitOk Luego de su paso por el Teatro Gran Rivadavia y Teatro Sala Ópera de La Plata durante el mes de agosto Bersuit Vergarabat comienza septiembre este sábado 2 - 21hs- en XLR Club (Tribulato 449 San Miguel). Anticipadas a la venta en: La Esquina Rock (Perón 1662 Loc.19 San Miguel) Tilcara (Granaderos a Caballo 5006 José C Paz ) Strato (Almirante Brown 1608 Don Torcuato) Locuras Morón XLR Club (Tribulato 449 San Miguel) - Lun a Juev…

Somos toda una generación de chicas que crecimos cantando con Paulina Rubio. Desde que empezó su carrera en Timbiriche hasta sus últimas novedades, las fans la hemos seguido paso a paso.  Hemos visto sus romances, su matrimonio, nos alegramos con el nacimiento de su hijo, sufrimos cuando la demandaron, y cuando anunció su divorcio, todo a la sombra de una madre sobre protectora que también todos conocemos.  Este 17 de junio Pau, la chica dorada de México (y ahora también de España, según el…

Las mejores canciones de Paulina Rubio

Somos toda una generación de chicas que crecimos cantando con Paulina Rubio. Desde que empezó su carrera en Timbiriche hasta sus últimas novedades, las fans la hemos seguido paso a paso. Hemos visto sus romances, su matrimonio, nos alegramos con el nacimiento de su hijo, sufrimos cuando la demandaron, y cuando anunció su divorcio, todo a la sombra de una madre sobre protectora que también todos conocemos. Este 17 de junio Pau, la chica dorada de México (y ahora también de España, según el…

La canción perfecta para el momento más feliz de tu vida – eBodas | La revista líder en el ramo nupcial en el sureste de México

La canción perfecta para el momento más feliz de tu vida – eBodas | La revista líder en el ramo nupcial en el sureste de México

Tenepal de CACCINI: 4252. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ, SU CRONOLOGÍA Y ALGO...

Por Everildo González Álvarez. Ambientalista y articulista de Zamora, Michoacán. México. Desde Villa del Mar. República de Chile. ...

Paul McCartney se presentará en el Estadio Azteca el 8 de mayo y el 10 del mismo es en el Zócalo de la Ciudad de México, para deleitar a otos su fans con los éxitos que lo han mantenido en la cima.  En ActitudFEM hicimos una lista sobre las canciones imperdibles del ex- beatle.  1. My Valentine  Es el último sencillo del ex bleatle, quien contó con la colaboración de Natalie Portman y Johnny Depp para el video.    2. No more lonely lights  Escrita por Paul, esta canción se lanzó en…

Paul McCartney se presentará en el Estadio Azteca el 8 de mayo y el 10 del mismo es en el Zócalo de la Ciudad de México, para deleitar a otos su fans con los éxitos que lo han mantenido en la cima. En ActitudFEM hicimos una lista sobre las canciones imperdibles del ex- beatle. 1. My Valentine Es el último sencillo del ex bleatle, quien contó con la colaboración de Natalie Portman y Johnny Depp para el video. 2. No more lonely lights Escrita por Paul, esta canción se lanzó en…

tengo, tengo, tengo.

Esta cancioncilla de las ovejas me parecía algo extraña: Veamos: Una oveja le da leche. Otra le da lana (hasta aqui todo está bien). P...

Pinterest
Buscar