Optimiza el espacio en tu hogar con los colchones Canapé Desde el Blog de colchones LoMonaco nos enseñan algunas ideas muy fáciles para aprovechar este tipo de colchones, se trata del Canapé abatible, un tipo de colchón muy práctico, que hoy en día encontrarás en cualquier colchonería de España, son especialmente recomendados para quienes viven en pisos pequeños.  ...

Optimiza el espacio en tu hogar con los colchones canapé

El dormitorio es nuestro reducto más privado, donde disfrutamos de total intimidad. En el descansamos, dormimos, nos relajamos y reponemos fuerzas. Lamentablemente uno de los problemas más habituales es la falta de espacio por lo que debes...

La Escuela de Decoración de IKEA

6 Ideas para decorar un dormitorio pequeño que te ayudará a convertir tu habitación en un espacio bonito y funcional a la vez.

Cama De Una Plaza Con Cajones Y Baúl Para Colchón De 1,90x80 - $ 3.800,00

Encontrá Cama De Una Plaza Con Cajones Y Baul Para Colchon De - Dormitorio en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Dormitorio en tonos beige y verde agua con pared del cabecero en papel pintado a rayas

A la hora de comprar tu colchón debes valorar desde tu estatura y peso hasta cómo sueles dormir. Con esta práctica guía seguro que acertarás

10 Ideas para organizar tu calzado | Decorar tu casa es facilisimo.com

10 Ideas para organizar tu calzado

Divan Hemnes, la solución perfecta.

Divan Hemnes, la solución perfecta.

Lo pongo al lado de la cama, en el lado de la ventana, mirando/dirección hacia la puerta

¡Necesita nuestra ayuda! ¿Le ayudamos a encontrar el cabecero perfecto para su cama?

Cabeceros de cama para nuestro hogar

Cuando nos lanzamos a la aventura de trabajar los palets, hay dos tipos de proyectos que son los más populares entre los primerizos. Y quizás no se trata solo por una cuestión de complejidad, más b…

En este dormitorio, decorado por Casa y Campo, el verde aguamarina ha servido de nexo para coordinar el papel pintado y el tapizado de los pufs a pie de cama. A la hora de coordinar estampados siempre es importante que compartan el color base aunque los motivos sean distintos.

¡Haz que las flores entren en casa! ¿El resultado? Mucha alegría, toques de romanticismo y aroma de jardín. Te proponemos 12 ideas para renovar los ambientes con telas y papeles florales y llevar a tu casa toda la luz y el frescor del campo.

Pinterest
Buscar