Plazuela de San Javier, la más pequeña de Madrid, con sólo dos números (el 1 y el 2). Se accede a ella a través de la calle Conde, en pleno Barrio de los Austrias. Madrid  Spain

Plazuela de San Javier, la más pequeña de Madrid, con sólo dos números (el 1 y el Se accede a ella a través de la calle Conde, en pleno Barrio de los Austrias. Madrid Spain

"[Madrid. El Rastro]. El burro de la trapera" Autor de la fotografía: Wunderlich, Otto (1886-1975) (entre 1920 y 1922)

[Madrid. El Rastro]. El Burro de la Trapera (con ella). Wunderlich, Otto Archivo: WUNDERLICH. Cortesía: CC BY-NC-ND Instituto del Patrimonio Cultural de España, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

.calle de la sal

EL CARRILLÓN DE LA CALLE LA SAL Antigua Relojería C/La Sal Sol Tengo un defectillo, soy un auténtico despiste humano, a veces meto sartenes en la nevera, me dejo las llaves puestas en el buzón o…

Caixaforum, Paseo del Prado, Madrid.

CaixaForum Madrid, Madrid, Spain: museum. Arts district & paseos. Paseo del prado, Building admission free. Exhibit halls Free under Daily Metro: atocha. Bus:

La calle más corta de Madrid | Secretos de Madrid

Su trazado no llega a superar los 17 metros de longitud, aún así, a nada que te hayas pateado un poco el centro de Madrid estoy convencido que habrás pasado por ella sin percatarte dada su magnífica ubicación, es la Calle de Rompelanzas.

pocas ciudades tienen el encanto de sus placas como Madrid

Plaza de Puerta Cerrada. pocas ciudades tienen el encanto de sus placas como Madrid

aquí vemos un claro ejemplo de imaginación y originalidad, tan solo con pintura se consigue el reclamo perfecto.

Aunque desde un punto de vista algunas personas piense que tener una discapacidad visual impide tener una agradable percepción de las cosas, por otro lados se consolida el concepto de inclusión, el cual indica que todos somos parte de una misma sociedad.

Córdoba, Callejuela de los Arquillos

Esta web está basada en lugares característicos de Madrid Capital, Pueblos de la Comunidad de Madrid y algunas ciudades de otras comunidades, ésta es la décima página de Córdoba.

Placa de la calle dedicada al Patrón de Madrid, San Isidro Labrador

¿Por qué en Madrid se tiene tanta devoción a su patrón? Quizás sea por los más de 400 milagros que se le atribuyen. Repasemos los más significativos en este artículo.

Foto Exterior de la Catedral de la Almudena

LA ALMUDENA Con esta actividad te presentamos el vocabulario relacionado con las partes que componen una catedral y te invitamos a conocer un poco más la catedral de Madrid, conocida como La Almudena

Pinterest
Buscar