Viaducto de la Calle Bailén. Madrid. Spain. Photographed by Francesc Catalá-Roca. ‘50s.

Con más de 141 años de historia, este viaducto es uno de los elementos más característicos de Madrid. Repasemos su biografía a través de una decena de momentos.

20 terrazas madrileñas para reencontrarse con el cielo - Eat & Love Madrid

Un oásis insospechado en Huertas, con un patio encantador, música en directo, sangrías del tipo no-guiri y una gastronomía rica y original a buen precio.

Julia, la estudiante de bronce de Malasaña nacida de una leyenda de Madrid

Julia, la estudiante de bronce de Malasaña nacida de una leyenda de Madrid

Julia es una de las cuatro estatuas de figuras femeninas y de bronce que podemos encontrar paseando por Malasaña. ¿Cuándo y por qué colocaron a Julia en la calle del Pez?

La Duquesista se fundó en 1914. En sus primeros tiempos, esta pastelería contó con clientes tan ilustres como la Reina María Cristina, los duques de Medinaceli, Cánovas del Castillo, el conde de Floridablanca o el dictador Primo de Rivera. El nombre de todos ellos y lo que gastaban en dulces cada semana figura en uno de los libros de cuenta que todavía conservan como reliquia en esta histórica confitería. Calle Fernando VI, 2. Madrid

En la calle Fernando VI, cerca de la parada de Metro de Alonso Martínez, se encuentra una de las pastelerías más antiguas de Madrid. La Duquesita es un

Casa R. Sala, también conocida como Casa Cairó, es un edificio situado en la calle Enrique Granados, número 106, del distrito de La Antigua Izquierda del Eixample de Barcelona. Fue proyectado por el arquitecto Domènec Boada y Piera en 1906. Fachada de estilo modernista barroco.

Casa R. Sala, también conocida como Casa Cairó, es un edificio situado en la calle Enrique Granados, número del distrito de La Antigua Izquierda del Eixample de Barcelona. Fue proyectado por el arquitecto Domènec Boada y Piera en Fachada de est

El Ratoncito Pérez es... madrileño Esta placa en la calle Arenal nos lo recuerda. Ideal para los mas Chiquitines

Aqui encontrarás los rincones ocultos y curiosidades de Madrid, las historias que se esconden detrás de muchas de sus calles, además de descubrir mis lugares preferidos de la ciudad

Calle de las Barcas. Riada de 1957 - Valencia  www.riverhostelvalencia.com/‎

Calle de las Barcas. Riada de 1957 / Valencia / vintage /photography

Costa Brava - Costa Brava Calle medieval de Pals que lleva a la Torre de les Hores, de estilo románico. Desde la zona más alta del pueblo se puede observar la llanura del Empordà.

La guía secreta de la Costa Brava

Costa Brava - Costa Brava Calle medieval de Pals que lleva a la Torre de les Hores, de estilo románico. Desde la zona más alta del pueblo se puede observar la llanura del Empordà. España.

Edificio Graffiti (Madrid). Me encanta este edificio y el barrio

Jack Babioni. Edificio en calle Argensola. Madrid Restaurada su fachada, hoy ya no está visible

Pinterest
Buscar