¡ Llamando a todos los piratas! El rey de los piratas pendiente está listo y esperando para infundir miedo en sus enemigos. Con una corona de cobre tachonado de diamantes de imitación en una tira de cráneo este pendiente pirata está listo para una fiesta pirata.  Desde la parte superior del alambre anzuelo estilo oído a la parte inferior del cuello esta medidas de pendiente más 1 1/2 pulgadas (40 mm). También puedo hacer esto con una palanca detrás de la oreja o un alambre de oído Niobuim…

Halloween Earring for men - Day of the Dead jewelry - Pirate earring - copper crown and skull - Dia de los Muertos

Pendiente de Halloween para hombres - día de la corona de joyería muertos - pendiente de pirata - cobre y cráneo - día de los Muertos

kongskullisland

¿Quién se atreve a conocer al King Kong más grande que se haya visto en pantalla? Brie Larson y Tom Hiddleston se han metido en un buen lío.

El embarazo es un estupendo momento para adoptar hábitos alimenticios sanos si hasta el momento no se tienen, por ello os proponemos una serie de menús para cada una de las semanas del embarazo.

Menús para embarazadas semana a semana

Menú saludable para la semana 24 de embarazo. Dietas para la alimentación de la embarazada. Qué comer durante la gestación. La salud de la mujer embarazada. Menú para el segundo trimestre de gestación.

Not that he's waiting per say but if he saw this, he'd know it to be true!

🎨💄 @mua_dasena1876 Movie night 🎥 &qu...Instagram photo

¿Estás esperando un bebé o tienes que hacer un regalo a una futura mamá? Descubre aquí cómo hacer una preciosa bolsa para el carro.

Hola!!!! Siento no haber podido compartir nada durante la semana pasada, pero ha sido imposible, en Madrid estamos sufriendo dos olas de calor seguidas ...

Pinterest
Buscar