Pipas de calabaza: beneficios y propiedades nutricionales

Pipas de calabaza: beneficios y propiedades nutricionales

Cualquier semilla de leguminosa o grano de cereal puede ser germinado, aunque los más apreciados por su ternura y buen sabor son los brotes de: legumbres (porotos mung, soja, alfalfa), cereales (trigo, cebada) y también de berro, rábano, calabaza, girasol, lino, sésamo, etc

Germinados: qué son, cómo hacerlos y cuáles son sus propiedades

Germinados: qué son, cómo hacerlos y cuáles son sus propiedades.. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Propiedades de la calabaza. Infografía

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de la Calabaza. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la calabaza. Pulpa y semillas.

#Calabaza- Propiedades y Beneficios #PlantasMedicinales

La calabaza es una hortaliza que sirve como alimento además de poseer interesantes propiedades para la salud. Tiene un alto contenido en fibra y es muy diurética, por lo que es especialmente útil para dietas de adelgazamiento, y además, gracias a su

El calabacín tiene propiedades que benefician al sistema inmunológico y también es un excelente diurético.

23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana

Calabacín y berenjena son excelentes verduras antioxidantes que aportan grandes beneficios a la salud debido a la riqueza de los nutrientes que contienen.

¿Conoces las propiedades de la chía? Nosotros te decimos por qué es tan buena en tu alimentación!

10 Impresionantes Propiedades de la Chia

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables.

Digestivo; bueno para las mucosas del aparato digestivo; refuerza los huesos y los dientes; ayuda a recuperar el tono muscular; fuente de Vitaminas C, B1 y B2; es rico en potasio.

Digestivo; bueno para las mucosas del aparato digestivo; refuerza los huesos y los dientes; ayuda a recuperar el tono muscular; fuente de Vitaminas C, y es rico en potasio.

Jugo poderoso.

Dieta a base de calabacín para adelgazar a tú ritmo ¡Entérate cómo

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pinterest
Buscar