Cajas de tareas

LA CAJA MÁGICA DE LA "SEÑO" MERCEDES: ORGANIZAR LAS TAREAS DEL HOGAR CON PICTOGRAMAS

MATERIALES - Actividades de la vida diaria. Normas y uso del teléfono; cómo…

5 manualidades para hacer con niños, Viva el DIY!!

5 manualidades para hacer con niños. Manualidades con cartón, manualidades con rollos de papel higiénico o con cuentas y materiales reciclables.

Algunas ya hemos comenzado con la jornada escolar de nuestros niños y con ella, el trajin de todos los días con las tareas hogareñas y demás, lo que a su vez implica el típico desorden de los utiles, que bien se puede solucionar con un organizador escolar como este, y lo mejor de todo es que es reciclado e incluso lo pueden realizar con tus niños justamente. Sigan leyendo esta manualidad para aprender como hacer un organizador escolar reciclado.

Como hacer un organizador escolar reciclado

Nos acercamos al “back to school” y aquí te damos una buena idea para organizar tus efectos escolares utilizando materiales reciclables, como cajas de cartón en diferentes tamaños. ‪

Las mamás por ser ama de casa tienen cientos de tareas que hacer por día y entonces es común que sus mentes a veces les jueguen una mala pasada, por es estos anotadores para regalar a mamá que queremos enseñarles a hacer hoy les serán de mucha ayuda ¡Te lo agradecerán!

Las mamás por ser ama de casa tienen cientos de tareas que hacer por día y entonces es común que sus mentes a veces les jueguen una mala pasada, por es estos anotadores para regalar a mamá que queremos enseñarles a hacer hoy les serán de mucha ayuda ¡Te l

manualidades faciles papelera con cajas de cartón

Podemos utilizar esta idea para hacer un buzón en el que los niños metan la carta para los reyes magos o un buzón de sugerencias sobres actividades un los niños quieran llevar a cabo en clase

La #pintura y el #color le dan vida a objetos antiguos y cajas de madera.

7 mesas de estudio bonitas y diferentes para el cuarto de los niños

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.

Una casita de muñecas hecha con cajas de zapatos, es genial!!!

Después de tener sentimientos encontrados acerca de las famosas workboxes (educajas, como las bautizó Marvan), me he decidido a implementarlas. Sobre todo porque estoy en una etapa de buscar que la…

Pinterest
Buscar