Cajas de arte

Explorar temas relacionados

Kit Caja de Luz Golondrinas por kitkasa. Crea tu propia caja de luz y consigue una cálida luz ambiente en tu rincón favorito. https://www.etsy.com/es/listing/386114534/kit-caja-de-luz-golondrinas?utm_source=Pinterest&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share

Light Box Swallows

Caja de luz pintada a mano. Consigue una decoración personalizada y una iluminación cálida y acogedora con esta caja de luz Golondrinas.

Manualidades para niños en verano, caja de palos de polo y flores de goma eva

Manualidades con forma de flor hechos en goma eva, foamy o foam. Imágenes, ideas, trucos, paso a paso y vídeos para aprender a hacer flores de foamy.

caja aniversario Faber Castell

Caja de 250 aniversario con cientos de colores Faber Castell

Faber Castell presentó una caja de edición especial para celebrar su 250 aniversario, que contiene toda la variedad de colores, desde los típicos colores,

Manualidades para hacer en casa.

Contáctenos

Tutoriales de manualidades (ropa, bisuteria...) - Página 4 - ForoChicas

¿Cuántos helados nos hemos comido este verano? ¿Habéis perdido la cuenta? Aún no es demasiado tarde para seguir comiendo los refrescantes helados y polos de verano, y en esta ocasión os pediremos q…

Con papel reciclado de periódico o revistas puedes fabricar cuentas de papel y usar como abalorios para hacer collares, pulseras y pendientes. Corta tiras de papel de las medidas que encontrarás más adelante. Conseguirás 5 modelos distintos de cuentas de papel, redondas, alargadas, estilo Pandora… Una vez al mes os propongo una “mini manualidad” para el Reto Papelisimo, que podéis usar para elaborar algo más complejo. El mes pasado fueron las cajas de fruta decoradas, y este mes toca…

Con papel reciclado de periódico o revistas puedes fabricar cuentas de papel y usar como abalorios para hacer collares, pulseras y…

Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Multimedia Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Cómo hacer tarjeta con forma de molinillo de papel | Aprender manualidades es facilisimo.com

Felicitaciones originales: Cómo hacer tarjeta con forma de molinillo de papel

Aprende a realizar esta tarjeta tan creativa, que nos puede servir como felicitación, invitación, tarjeta de agradecimiento... Más

Decoración reciclando cajas de pizzas:

Decoración reciclando cajas de pizzas

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

Fabrica unos originales marcos con cajas de cartón :)

Más ideas para reciclar papel y cartón para decorar en casa

Mira esta tierna idea para la decoración de un cuarto infantil Solo necesitas cinco tapas de cajas de diferentes tamaños (las de zapatos te servirán); papeles decorativos, con estampados o unicolor...

Pinterest
Buscar