más y más manualidades: Decora con cadenas de papel

Usa las cadenas de papel para decorar tu próxima fiesta. Son fáciles, baratas y muy lucidoras. Utilízalas sobre todo para decorar fondos com...

DIY - Como hacer guirnaldas cadena.

DIY: guirnaldas de cadena

Un espacio para la mujer actual, consejos para el hogar, consejos de belleza, trucos y tutoriales

como hacer corazon de papel origami san valentin paso a paso diy

Tutoriales de papiroflexia: corazones de papel

¿No sabes que regalarle a tu pareja o ser querido? Te voy a mostrar las ideas mas originales para regalos, frases y tarjetas para el Dia De San Valentin.

Yo flipo,me encanta Pinterest!!

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Cinco pájaros de papel cartulina dulce en tonos azules para fijar a una pared o colgar como un móvil. Grandes alas de pluma-corte, cara de perfil con el ojo perforado y bifurcada cola.  Cada ave es corte de cartulina doblada para que las alas se separó hacia fuera en vuelo. Doble las alas lo que te gusta. Cada pájaro mide unos 5,5 x 4 pulgadas. La gama azul de Marina de guerra oscuro bebé azul. Para colgar cadena ligero uso, estrecho de la cinta o línea de pesca que puede adjuntar a una…

Cinco pájaros de papel cartulina dulce en tonos azules para fijar a una pared o…

Ya sea en casa o en la oficina, nos gusta decorar nuestro entorno acorde a las fiestas de fin de año. Pero no siempre contamos con los materiales necesarios. Estas personas fueron suficientemente ingeniosas para crear árboles de Navidad que no son árboles y aún así lograr que luzcan mejor que cualquier otro.

14 árboles de Navidad que no son árboles

Usa las cadenas de papel para decorar tu próxima fiesta. Son fáciles, baratas y muy lucidoras. Utilízalas sobre todo para decorar fondos com...

Pinterest
Buscar