Cabinas modernas

casa-hormigon_visto-bosque-2

Vivienda de veraneo en hormigón visto en el bosque de Mar Azul (Argentina), para familia con dos hijos, resuelta en desniveles y con muebles también de hormigón.

Mima prefab house by Mima architects (Portugal). 35m2 which allows maximum use of it's space with the posibility of modifing its interior by a panel system.

MIMA HOUSE, casa prefabricada de mima arquitectos (Portugal). Espacios amplios y luminosos abiertos al exterior.

Triangle Cliff House 3

Se ha llegado a comentar que la arquitectura está atravesando por un periodo de estancamiento, donde se ha dejado de lado la parte estética para desarrollar ...

Fachada de casa de campo con chimenea de piedra

Fachadas de casas modernas en el campo, diseños y estilos

Vamos a conocer la forma como se están diseñando las fachadas de las casas de campo o en entornos rurales, cómo se han ido transformando las líneas de diseño para integrarse al paisaje y también c…

Tres años hace ya que me reforme mi casa, cómo pasa el tiempo, y con ello 3 años ya que  tengo mi sofá Kivik de Ikea. Me lo compré porque ...

Tres años hace ya que me reforme mi casa, cómo pasa el tiempo, y con ello 3 años ya que tengo mi sofá Kivik de Ikea. Me lo compré porque ...

510 CABIN STUDIO SHIPPING CONTAINER HOME "Who Else Wants Simple Step-By-Step Plans To Design And Build A Container Home From Scratch?"  When it comes to building a home from a shipping container there are many things you must consider. You've probably already searched various websites for guidance however many of the other Online guides miss out several very important steps.

510 CABIN STUDIO SHIPPING CONTAINER HOME "Who Else Wants Simple Step-By-Step Plans To Design And Build A Container Home From Scratch?" When it comes to building a home from a shipping container there are many things you must consider. You've probably already searched various websites for guidance however many of the other Online guides miss out several very important steps.

Camas plegables adosadas a la pared | Moda y hogar

El programa LA LITERAL resuelve el problema de la falta de espacio tanto en espacios dirigidos a las colectividades (Colegios Mayores ,Residencias Universitarias, Albergues, Hoteles...) como en Hogar.

Cctaylor456

Tv no suporte de parede. Ikea Besta Sideboard viel Stauraum Flachbildschirm - Blumen

Baño con gran gran ducha a medida, ventana y tarima de madera en la ducha

Maite, su propietaria, se inspiró en el cine americano para construir una casa con su típico porche y la calidez de la madera, y la decoró con aire femenino y muy vintage. El resultado es ¡una casa de Oscar!

La iluminación del hogar - Decoración de interiores, Decorarok.com

Vean a continuación nuestra selección de los salones más actuales y descubran por qué tantos han optado por el funcionalismo para elegir muebles de salón.

Una cocina moderna, práctica y cálida · ElMueble.com · Cocinas y baños

La calidez de la madera y el aprovechamiento de la luz marcan la personalidad de esta cocina de aire rústico. Primero, la isla. Así de claro lo tuvo el constructor Juan Manuel Alonso, de la empresa Era Carrola.

Hotel con Encanto en Baqueira. La Pleta Hotel

Especialistas en la venta privada en internet de vacaciones de alta gama y estancias de lujo,Voyage Privé ofrece la oportunidad a sus socios de hacer un viaje inolvidable en un lugar exótico.

House Plan

House Plan

Pinterest
Buscar