Este champú simple hará que tu cabello crezca como loco y todo el mundo estará sorprendido de su brillo y volumen #cabello #pelo #crecer

Este champú simple hará que tu cabello crezca como loco y todo el mundo estará sorprendido de su brillo y volumen

✔️ 👌 Este champú simple hará que tu cabello crezca como loco y todo el mundo estará sorprendido de su brillo y volumen

Inspírate con estos peinados para fiesta de noche: cortes desestructurados, geométricos y carré con un regreso a los 70, bobs con volumen, semi-recogidos y los banana bun.

Peinados para Fiesta de Noche, Fantásticos y con Paso a Paso

Inspírate con estos peinados para fiesta de noche: cortes desestructurados, geométricos y carré con un regreso a los bobs con volumen, semi-recogidos y los banana bun.

35 Fáciles peinados para mujeres con pelo largo que cualquier persona puede…

35 Fáciles peinados para mujeres con pelo largo que cualquier persona puede hacer

Blunt. O lo que es lo mismo, deshaceos de esas capas y apostad por un corte desfilado para vuestra melena. Para un look estiloso y moderno, aseguraos de que las puntas alcanzan justo los hombros, ya lo llevéis totalmente liso como con ondas ligeramente desestructuradas. Favorece a todas.

Fall 2016 Haircuts

Makeup Ideas: Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look … Makeup Ideas & Inspiration Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look...

Helena Rojo (1944) Es una primera actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Los amigos"; ella siguió trabajando como modelo y que aparece en los pequeños papeles en la película de finales de los años 60 y principios de los 70

Helena Rojo Es una primera actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Los amigos"; ella siguió trabajando como modelo y que aparece en los pequeños papeles en la película de finales de los años 60 y principios de los 70

Los mejores peinados y cortes de cabello que deberías probar en 2016.

Los mejores peinados y cortes de cabello que deberías probar en 2016

El cabello es tan importante que se dice que "es el marco del rostro". Dales la oportunidad a estos cortes de cabello que ayudarán a resaltar tus facciones.

Una  de  las  tendencias  de  esta  temporada  es  el corte de pelo en capas.  Es  un  estilo  que  ha  ido  y  venido  a  traves  de  los  años. Se hizo  popular  en  los  años  70  y  se  le  conocía  como  corte  chagui. Es un estilo sumamanete favorecedor y femenino.  Aporta  volumen y  movimiento al cabello. Ofrece …

Corte en capas, favorecedora tendencia, 50 cortes diferentes

grandes clásicos peinados años 60

I➨I➨Los ❤ peinados años 60 ❤, lo que marcaba la pauta era el estilo “Pin Up”, estos son aquellos peinados con bandanas y tupé súper groovies Y CREATIVOS.

Pinterest
Buscar