Si tienes el pelo largo y amas los rizos, ni modo que no tengas un rizador de pelo en tu casa.

Peinados de Novia Vintage, Boho y Glam ¿Cómo se Diferencian?

¿Deseas saber cómo diferenciar entre los peinados de novia vintage, glam y boho y lucir radiante y fiel a un mismo estilo? Toma nota!

Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas, ¡no te lo pierdas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

ideas de peinados para invitada a boda con tocado de alquiler barato

Durante el 2014 innova a la hora de elegir peinado y acertarás. Te contamos algunas ideas de pelo para que cambies y sorprendas en cualquier ocasión.

Cortes media melena 2015: fotos de los looks

Mira las imágenes: Cortes media melena fotos de los looks. Foto 23 de 46

El día de hoy te quiero compartir las mejores ideas de diseños de color para tu cabello si eres morena, la tendencia balayage se mantiene con muchisima fuerza es un color muy padre que solo trata de dar luz al rostro con las luces mas claras que se diseñan, pueden ser en tonos dorados o cobre, todo depende de tu gusto.

Las mejores ideas de mechas balayage para morenas, ¡la coloración de tendencia!

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

pelo2

20 peinados sencillos y sin usar secador

Una manera de hacer ondas sin necesidad de utilizar un rizador de pelo. Usar iStyle iSoft Free Wave para activar el rizo. Además, una vez enrollado todo el cabello, aplicar un poco de laca y listo!

Deja secar tu #cabello al aire libre, ya que las fuentes de calor son muy…

¿Cabello seco

Deja secar tu al aire libre, ya que las fuentes de calor son muy agresivas para el cabello afectando su

Blunt. O lo que es lo mismo, deshaceos de esas capas y apostad por un corte desfilado para vuestra melena. Para un look estiloso y moderno, aseguraos de que las puntas alcanzan justo los hombros, ya lo llevéis totalmente liso como con ondas ligeramente desestructuradas. Favorece a todas.

Fall 2016 Haircuts

Makeup Ideas: Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look … Makeup Ideas & Inspiration Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look...

Pinterest
Buscar