Cabeceras de paletas de madera

Explorar temas relacionados

Galería: 13 Cosas que puedes hacer con pallets que harán lucir de manera única tu hogar

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

cabecero de palets

¡Menudo trabajo el realizado en este cabecero de cama! Un cabecero hecho con madera de palets reciclados, en el que se ha aprovechado para montar las mesitas de noche en el mismo cabecero, así como…

Cabecero Cama Skyline

Cuando descubrí este maravilloso cabecero no tuve ninguna duda que quería compartirlo con vosotros. Uno de los cabeceros más bonitos que he visto hechos a mano con maderas de palet. Su gran diferen…

cojines, plaid y láminas enmarcadas; todo coordinado en blanco y negro

¡Descubre las tendencias en decoración primavera-verano 2017 de Maisons du Monde y encuentra un montón de ideas para decorar el interior de tu hogar! Escale, White Island, Caliente…

Me gusta el combinación de colores!

Turquesa, verdes y azules, una carta de color a prueba de errores. Más

10 cabeceros con mesita de noche incluida #hogarhabitissimo #cabecero

Un cabecero de cama original puede ser la clave para darle carisma y personalidad a la decoración de tu dormitorio. Sin embargo, es una pieza que se suele renovar poco en los hogares. Es muy habitual que, una vez escogido un modelo, pasen...

Camas de madera

Cama y cabezal elaborados en madera maciza de Nogal. Cajones con sistema clásico de guía. - Home Decoz

35 ingeniosas formas de reutilizar palets

35 ingeniosas formas de reutilizar palets

Hoy en día, puedes decorar cualquier estancia de tu casa con palets. Desde muebles hechos con palets hasta paredes, suelos, techos e incluso escaleras. Puertas, ventanas e incluso encimeras. No hay…

Cabecero con pallets y mesita con cajas de madera

Aquí puedes ver el reciclaje de pallets aplicado en 10 nuevas propuestas seleccionadas por uno u otro motivo,para que te animes a reciclar pallets para decorar.

Camas infantiles - Cabecero kyoto - hecho a mano por bohemianandchic en DaWanda

Cabecero kyoto - Cabecero de estilo rústico chic pintado a mano alzada con un bello motivo de flores de almendro, toda una evocación al estallido de luz y color de la primavera,fabricado de forma artesanal (handmad...

¡La de cosas que se llegan a almacenar en las mesitas de noche cuando una persona se va a dormir día tras día! Que si el libro, la funda de las gafas, la crema hidratante, los kleenex, la lamparita…

¡La de cosas que se llegan a almacenar en las mesitas de noche cuando una persona se va a dormir día tras día! Que si el libro, la funda de las gafas, la crema hidratante, los kleenex, la lamparita… Más

No te pierdas esta enorme recopilación de imágenes de muebles hechos con palets y descubre cuánta creatividad hay detrás de este material.

Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets

rincón para la lectura

Para l amantes de la lectura, una de las cosas más importantes a la hora de leer es un rincón donde puedan cumplirse estos tres requisitos: tranquilidad, comodidad y luz. Leer con total paz, rela…

Cabecero rústico de madera pintada

Cabecero rústico de madera pintada

Combinar colores con la chalk paint

Combinar colores con la chalk paint

Trucos De Pintura, Pintura Decorativa, Pinturas, Muebles Viejos, Muebles Pintados, Combinar Colores, Envejecimiento, Pinceles, Palets

Pinterest
Buscar