Cabañas en los arboles

Explorar temas relacionados

Cabañas en los árboles - Cabanes als arbres

¿Quién no recuerda al actor Michael Landon en una autopista desierta haciendo autostop ligero de equipaje en la serie “Autopista hacia el cielo”? Han pasado muchos años desde aquello, pero a todos ...

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (I): 02 Suite Beigorri Bungalow En

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (I)

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (I): 02 Suite Beigorri Bungalow En

12 recibidores rústicos decorados

Elige un mueble con estilo, dale color a una pared, coloca un gran espejo... Con estos y otros cambios sencillos pero con mucho efecto estrenarás recibidor cuando quieras.

Noche de estrellas en Baqueira

Inspiración de entretiempo: planes para sacarle el jugo al otoño

Especialistas en la venta privada en internet de vacaciones de alta gama y estancias de lujo,Voyage Privé ofrece la oportunidad a sus socios de hacer un viaje inolvidable en un lugar exótico.

Dormir en los árboles | Cabañas en los árboles de Extremadura

Dormir en los árboles | Cabañas en los árboles de Extremadura

Cabañas en los árboles - Cabanes als arbres

Cabañas en los árboles - Cabanes als arbres

http://www.cosasdearquitectos.com/2013/04/casas-en-los-arboles-por-takashi-kobayashi/  Takashi Kobayashi es un diseñador, arquitecto autodidacta y carpintero que ha recuperado la tradición de las casas en los árboles para el paisaje de los bosques de Japón.

Takashi Kobayashi es un diseñador, arquitecto autodidacta y carpintero que ha recuperado la tradición de las casas en los árboles para el paisaje de los bosques de Japón.

Una casita de jardín como rincón de lectura para los niños en Petit-on

Los niños nunca se cansan de jugar, pero sí se cansan de los juguetes. Es más, cuantos más juguetes más fácil es que se cansen enseguida de todo. Es por eso, que no necesitas comprar numerosos jugu…

Si no quieres escalar para llegar a tu casa, puedes hacer un caminito.

Cuidar el niño interior es algo que siempre se predica, no todos saben bien qué hacer, algunas personas se han puesto en acción a partir de una idea, la imaginación, o de una inspiració

Tailandia es conocida por tener entre los viajeros vistas espectaculares. Eso es sólo una de las razones que usted quiere visitar el Keemala Resort, que se encuentra en una colina aislada de tan sólo 40 minutos de Phuket. El complejo se encuentra en los exuberantes bosques de Tailandia, y ofrece un refugio de la vida cotidiana. Los huéspedes del complejo pueden elegir entre cuatro estilos de cabañas separados: arcilla y paja casas rurales, villas tienda de campaña, casas en los árboles y los…

Tailandia es conocida por tener entre los viajeros vistas espectaculares. Eso es…

Pinterest
Buscar