Cómo colar alcohol

Explorar temas relacionados

Cómo hacer un colgante con el fondo de una lata

Cómo hacer un colgante con el fondo de una lata

. . INGREDIENTES . 250 gramos de gales 1 bote de nata para cocinar liquida espesa 3 cucharadas de vino blanco sal perejil 250 gramos de beicón ahumado aceite de oliva . PREPARACION , Poner en una olla agua, y sal y dejamos hervir. Cuando  esta hirviendo echar los gales asta que estén al dente o como pongan las intrusiones,  luego colar y dejar enfriar un poco. En una sartén añadir  un poquito de aceite freír el beicón cortado a trocitos cuando este echar el vino dejar que evapore el alcohol …

. . INGREDIENTES . 250 gramos de gales 1 bote de nata para cocinar liquida espesa 3 cucharadas de vino blanco sal perejil 250 gramos de beicón ahumado aceite de oliva . PREPARACION , Poner en una olla agua, y sal y dejamos hervir. Cuando esta hirviendo echar los gales asta que estén al dente o como pongan las intrusiones, luego colar y dejar enfriar un poco. En una sartén añadir un poquito de aceite freír el beicón cortado a trocitos cuando este echar el vino dejar que evapore el alcohol …

Aceite esencial de Lavanda.Machacar con mortero(no mucho para no perder el aceite),colocar en frasco con alcohol de grano o vodka.Macerar y agitar.Colar con filtro de cafe.Si quedan sedimentos,volver a colar.

How to Make Lavender Essential Oil Extract

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Aquí les enseño como hacer su propio limpiador de productos. En una olla hervir agua y colocar los pétalos de rosas, al soltar la fragancia se debe colar y dejar reposar. Aplicar por partes igual alcohol y la mezcla preparada con anterioridad, vaciar el resultado en un atomizador ¡Y LISTO PARA USAR!

Aquí les enseño como hacer su propio limpiador de productos. En una olla hervir agua y colocar los pétalos de rosas, al soltar la fragancia se debe colar y dejar reposar. Aplicar por partes igual alcohol y la mezcla preparada con anterioridad, vaciar el resultado en un atomizador ¡Y LISTO PARA USAR!

Aromatizante/repelente casero: Agua, si es destilada mejor, Alcohol comun de 96 ° etilico, rodajas de limon, manojo de flores de lavanda, recipiente spray. Colocar en una ollita medio litro de agua y colocar las rodajas de limon y las lavandas, luego hervir durante 30 minutos, dejar que se enfrie, colar y colocar en el envase, mitad alcohol ,y mitad el agua perfumada, si se quiere como decoracion colocar una ramita de flores de lavanda. X

Haz tu propio repelente de pulgas 27 Trucos brillantes que todo dueño de gato necesita saber

Azules Condominio: Cómo hacer Aceite Esencial de Naranja de cáscaras de naranja

How to Make Orange Essential Oil Extract from Orange Peels

Aceite esencial de naranja.Secar cascaras de naranjas,partir en trozos pequeños,colocar con alcohol de grano o vodka en frasco ,macerar y agitar.Colar con filtro de cafe,dejar evaporar el alcohol.Si quedan sedimentos volver a colar.

Cómo preparar la piña colada  Invita a tus amigos y prepara un cóctel clásico que mereces disfrutar como si estuvieras en la playa  Ingredientes  Hielo  45ml de Ron blanco  35ml de crema de coco  Zumo o jugo de piña  Rodaja de piña y guinda   Preparación  Verter el hielo, el Ron blanco, la crema de coco y rellenar con zumo de piña.  Agitar bien la mezcla y colar en un vaso.  Decorar con rodaja de piña y guinda.  Para preparar el coctel Piña Colada sin alcohol, seguir los mismos pasos pero…

Invita a tus amigos y prepara un cóctel clásico que mereces disfrutar como si estuvieras en la playa

Pinterest
Buscar