fondos para whatsapp bonitos

Niños Muriéndose de Hambre "Si todo el grano para alimentar al ganado actualmente en los Estados Unidos fuera consumido directamente por las personas, el número de personas que podrían ser alimentadas sería cerca de casi 800 millones",

Paseo por la vida: Lunes!!!

Cómo que hoy es lunes!! - Web de humor gráfico, videos graciosos, chistes buenos, gifs animados, viñetas para partirse de la risa y todo lo necesario para

Emoji Engine, una sencilla herramienta para buscar emojis por palabras  Como ya sabréis, los emojis son uno de los recursos comunicativos más utilizados en la actualidad. Desde aplicaciones de mensajería como WhatsApp hasta redes sociales como Facebook o Twitter, pasando por herramientas como el correo electrónico, son muchos los usuarios que se decanta por incluir…

Emoji Engine, una sencilla herramienta para buscar emojis por palabras Como ya sabréis, los emojis son uno de los recursos comunicativos más utilizados en la actualidad. Desde aplicaciones de mensajería como WhatsApp hasta redes sociales como Facebook o Twitter, pasando por herramientas como el correo electrónico, son muchos los usuarios que se decanta por incluir…

Así se habrían usado las aplicaciones más populares a través de la historia  Todos sabemos como usamos hoy los smartphones hoy. Que si Whatsapp para enviar memes de cierto negro, que si Facebook para mirar fotos de nuestras amigas en bikini de nuestra familia, Instagram para la comida, Tinder para buscar trabajo (guiño, guiño). Pero los tiempos cambian. Ya sea porque tus…

Así se habrían usado las aplicaciones más populares a través de la historia Todos sabemos como usamos hoy los smartphones hoy. Que si Whatsapp para enviar memes de cierto negro, que si Facebook para mirar fotos de nuestras amigas en bikini de nuestra familia, Instagram para la comida, Tinder para buscar trabajo (guiño, guiño). Pero los tiempos cambian. Ya sea porque tus…

Estos son los nuevos estados de WhatsApp Estas historias con fotos y vídeos se autodestruirán 24 horas después de haberlas enviado. WhatsApp la aplicación de mensajería ofrece sus nuevos estados que permiten fotos y vídeos efímeros a nuestros contactos tal y como ocurre con Snapchat. Y también con Instagram Stories desde agosto de 2016. Y con Facebook Stories desde este mismo año. Snapchat por cierto rechazó una oferta de compra por parte de Facebook en 2013. [Aquí puedes ver cómo se están…

Estas historias con fotos y vídeos se autodestruirán 24 horas después de haberlas enviado

YouTube en WhatsApp chats favoritos o gestor de emojis todas las novedades    Este ha sido un fin de semana muy movido para la app de mensajería de  Facebook que ha visto cómo algunas novedades han llegado a su versión  estable y otras ya asoman por las versiones beta anticipando lo que  disfrutaremos en los próximos meses dentro de la app. Pues bien vamos a  repasar todas las novedades que se han producido alrededor de la aplicación en estos dos últimos días tanto para la versión de iOS…

YouTube en WhatsApp chats favoritos o gestor de emojis todas las novedades Este ha sido un fin de semana muy movido para la app de mensajería de Facebook que ha visto cómo algunas novedades han llegado a su versión estable y otras ya asoman por las versiones beta anticipando lo que disfrutaremos en los próximos meses dentro de la app. Pues bien vamos a repasar todas las novedades que se han producido alrededor de la aplicación en estos dos últimos días tanto para la versión de iOS…

Si eres usuario de la aplicación de mensajería móvil más extendida del mundo, seguramente en algunas ocasiones te has preguntado de donde vienen los iconos.

¿De dónde provienen los iconos de Whatsapp?

Si eres usuario de la aplicación de mensajería móvil más extendida del mundo seguramente en algunas ocasiones te has preguntado de donde vienen los iconos del w

Estados Para Amor Y SMS  Android App - playslack.com , ¿Quieres enamorar, ser original, o, simplemente, hacer reír? Esta es tu aplicación! Con frases SMS sólo tienes que entrar, escoger categoría, buscar tu frase y darle al botón de compartir. Así de fácil! Tienes cientos para elegir.El usuario puede compartir directamente en Whatsapp, Facebook y el resto de las aplicaciones instaladas en el móvil el uso de esta aplicación

Estados Para Amor Y SMS Android App - playslack.com , ¿Quieres enamorar, ser original, o, simplemente, hacer reír? Esta es tu aplicación! Con frases SMS sólo tienes que entrar, escoger categoría, buscar tu frase y darle al botón de compartir. Así de fácil! Tienes cientos para elegir.El usuario puede compartir directamente en Whatsapp, Facebook y el resto de las aplicaciones instaladas en el móvil el uso de esta aplicación

Pinterest
Buscar