Plaza Mayor de Madrid.  Quiero ir a Madrid porque Madrid es una ciudad muy histórica.  En la plaza eran mercados, corridas de toros, partidos de fútbol, y las ejecuciones públicas durante la Inquisición Española.

Madrid, Spain

plaza mayor madrid Los orígenes de la plaza se remontan al siglo XVI, cuando en la confluencia de los caminos (hoy en día calles) de Toledo y Atocha, a las afueras de la villa medieval, se celebraba en este sitio, conocido como «plaza del Arrabal

Torre del Oro, Sevilha

Top 10 Most Romantic Cities in the World

El Torre del Oro es en Sevilla, España. Los Moors construyeron el torre cerca del río porque el torre protegió el puerto en el ciudad. El Torre de Oro es muy bello y muchas turistas visitan el torre.

La Real Maestranza, Sevilla, Spain (PLaza de toros)

No puedo ocultarlo, Sevilla es una de las ciudades que más me ha impresionado y tocado el corazón. Tal vez porque hice ese viaje en un período determinado

Bullring – Plaza de Toros de Málaga (Spain), HDR | por marcp_dmoz

Desde Academia Ntra. Sra. de la Esperanza somos conscientes de la importancia de la formación en todos sus niveles. Por ello le ofrecemos una amplia gam...

Oldest bullring in Spain, #Ronda, Málaga El ruedo de esta plaza de toros es de 66 metros de diámetro y está considerado como el más amplio del mundo y está circundado por un callejón formado por dos anillos de piedra. Los tendidos tienen cinco filas de gradas, de dos pisos, con 136 columnas formando 68 arcos de columnas toscanas

La familia de Marco estaba en el plaza de toros. La plaza es elegante, redonda, y grande. Tambien, la plaza tiene muchos asientos.

Malaga Cathedral  Todas las catedrales europeas son obras de arte y cada una pertenece a una corriente o estilo de arte, sin embargo, no presentan un punto de vista individual por lo que no pertenecen al arte tradicional.

Malaga Cathedral Todas las catedrales europeas son obras de arte y cada una pertenece a una corriente o estilo de arte, sin embargo, no presentan un punto de vista individual por lo que no pertenecen al arte tradicional.

moda flamenca love 3

María José Suárez, Elisabeth Reyes y Noelia López enamoradas de la colección de flamenca de Pilar Vera

Fiesta de Toros, Spain

Clichés a la española. En en plena dictadura, la Dirección General de Turismo proyectaba una imagen de España de lo más Astérix y Obélix: el cliché del toro como Fiesta Nacional y foco de atracción de turistas.

Pinterest
Buscar