Rabo de buey guisado

El PETIT CHEF. Receta de Rabo de buey guisado explicada paso a paso con fotografías. Web de recetas clásicas y modernas de la gastronomía española e internacional. Técnicas básicas de cocina. Tapas. Postres...

Rabo de buey al vino de cabernet. Corta pan y moja.

Oxtail cabernet wine - Receta de Rabo de buey al vino de cabernet - Gallina Blanca

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

RABO DE TORO Ingredientes: 3 kilos de rabo de toro 1 kilo de cebolla picada 1 kilo de zanahorias 1 kilo de tomate triturado 2 cabezas de ajos pelados y troceados 1 cuharada de pimentón dulce 4 hojas de laurel Unos granos de pimienta Sal Aceite 1 litro de vino Moriles Preparación: En una olla a presión, le añadimos aceite al gusto y pochamos las verdura, a continuación le añadimos el rabo en crudo, el laurel, la pimienta, el pimenton, el vino y sal al gusto. Cerramos la olla y la ponemos al…

Receta de Rabo de buey al vino de cabernet - Gallina Blanca

receta de Taquitos de lomo de buey con glaseado de vinagre de jerez

receta de Taquitos de lomo de buey con glaseado de vinagre de jerez Más

Este solomillo Wellington es un clásico entre los platos para ocasiones especiales. Verás que la receta es fácil y el resultado siempre es una fiesta.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Una de las recetas de carne más tiernas y melosas es el rabo de toro a la…

Receta de rabo de toro a la cordobesa en olla exprés

Una de las recetas de carne más tiernas y melosas es el rabo de toro a la cordobesa en olla expés y aunque es difícil encontrar rabo de toro o de buey y en general lo que encontraremos en el mercado s

Lazy Blog: Cómo limpiar un buey de mar o centolla y preparar su relleno. Receta Navideña

Ahora que sabemos cómo cocer una centolla o un buey de mar , ( en este enlace puedes ver con detalle el proceso para cocer un buey de m...

Receta de Roast Beef para Navidad, realizado con carne de buey o solomillo de ternera y cebolla francesa.

Receta de Corona de Otoño para nuestro recetario descargable de Bizcochos caseros. Una receta pasada de generación en generación, hecha con huevos y almendras.

Pinterest
Buscar