las botas bucaneras se adaptan tanto al día como a la noche, y a todo tipo de cuerpo.

BOTAS BUCANERAS: IDEAS PARA USARLAS LAS 24HS

las botas bucaneras se adaptan tanto al día como a la noche, y a todo tipo de cuerpo. Más

BOTAS ARRIBA DE LA RODILLA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías de outfits con botas altas (arriba de la rodilla) para este otoño-invierno 2016-2017, creo que le da un toque muy sexy a cualquier outfit.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Amo Nueva York

Street Style NYFW / Día 3

Los fines de semana están hechos para descansar, por eso una mujer debe de estar lo más cómoda posible, estos looks te ayudarán a darte una idea de como lograrlo

El furor en el mundo de la moda por las chamarras de cuero despegó en los 80, ¿quién no moría por John Travolta con su chamarra de los T-Birds en Vaselina?  El estereotipo de hombre atractivo incluía, por excelencia, una chamarra de cuero negra. Pero las mujeres no se quedaron atrás: celebridades como Madonna y …

20 maneras prácticas para usar tu chamarra de piel

Una chamarra de piel puede ser la diferencia entre lo casual u lo formal. Para ambos casos, es la perfecta prenda de vestir.

botas altas inspiración

Vuelven las botas altas por la rodilla, en teoría no aptas para bajitas y piernas jamoneras, pero... insistimos, somos así. ¿Qué os parecen, sí o no?

Si vives en una región del mundo en donde el invierno se caracteriza por ser frío la mayor parte del día, entonces ve muy bien las ideas que estas chicas te dan para que así puedas ir consiguiendo las prendas para tener el mejor outfit de esta temporada. Las botas largas son una prenda que …

15 Outfits súper lindos para invierno con botas a la rodilla

15 Outfits súper lindos para invierno con botas a la rodilla

botas #fashion #winter / de punto blanco + hasta la rodilla

75 Winter Outfits to Wear Now

Es una tendencia que simplemente si va con todas, incluso si eres de menor estatura te seguirán luciendo espectaculares. Ya sea con unos jeans para un estilo m

botas altas

Una de las tendencias de este otoño/invierno son las botas XXL. Aquí te enseñamos cómo llevarlas y cómo comprarlas.

Pinterest
Buscar