Delicioso y ligero desayuno

12 Snacks Saludables

Los snacks saludables son una excelente opción para incluir en tu alimentación ya que tienen ricos y fuertes nutrientes. Descubre grandes opciones aquí.

En tu próxima reunión consiente a tus invitados con esta rica botana.

Botanas que no engordan

Ingredientes 2 tazas de champiñones cucharadas de aceite de cucharadita de ajo picado cucharada de hojuelas de de taza de vinagre de cucharadas de perejil queso panela chicoRebanadas de pan tostadoSal y pimienta

A perfect healthy snack

65 exquisitas recetas que tienes que preparar si estás intentando comer menos carbohidratos

Ensalada de surimi (kanikama o palitos de cangrejo). En tostadas o tortillas de jícama. Muy fresca, sencilla, deliciosa y rápida!

Ensalada de surimi

Ensalada de surimi (kanikama o palitos de c angrejo). En tostadas o tortillas de jícama. Muy fresca, sencilla, deliciosa y rápida!

:) A perfect healthy snack | Más en https://lomejordelaweb.es

65 exquisitas recetas que tienes que preparar si estás intentando comer menos carbohidratos

:) A perfect healthy snack | Más en https://lomejordelaweb.es

Salsa picante de yogur con cilantro

Salsa picante de yogur con cilantro (con jalapeños)

Salsa picante de yogur con cilantro - Recetas de Laylita

Masa de crepas de avena (sin gluten + fáciles y rápidas de hacer) www.pizcadesabor.com

Masa de crepas de avena

Masa de crepas de avena (sin gluten fáciles y rápidas de hacer) 2 huevos 1 taza leche de almendra o cualquier leche 1 taza avena, cruda 1 pizca de sal ½ cucharita extracto de vainilla, opcional Aceite de coco o mantequilla, para engrasar

Puré de papa y espinacas. Receta

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de pur?? de papa y espinacas. Con fotograf??as paso a paso, consejos y sugerencias de degustaci??n. Recetas de acompa??amientos y entrantes...

¡Ponle sabor a tus reuniones con unas aceitunas preparadas!  Anímate a preparar esta sencilla, deliciosa y sofisticada botana con ingredientes que seguro tienes en tu refrigerador.

¡Ponle sabor a tus reuniones con unas aceitunas preparadas! Anímate a preparar esta sencilla, deliciosa y sofisticada botana con ingredientes que seguro tienes en tu refrigerador.

Ingredientes  1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ajo granulado, 3 dientes de ajo, pimienta negra, queso parmesano (opcional), un poco de sal gruesa o en escamas, perejil fresco.

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas fam...

Brochetas caprese (tomate, mozzarella, jamón serrano y albahaca) www.pizcadesabor.com

Brochetas caprese con jamón serrano

Brochetas caprese con tomate, queso mozzarella fresca, albahaca y jamón serrano (opcional). Son facilísimas de hacer, perfectas para tus reuniones

Salsa de Blue cheese. Riquísima para comer con vegetales o para las alitas de pollo.

Lo mismo para comer con alitas de pollo que con vegetales, esta salsa de blue cheese hará la delicia de tus invitados este verano.

recetas de pan de caja casero | CocinaDelirante

10 recetas con pan de caja que te sorprenderán

recetas de pan de caja casero | CocinaDelirante

17 Snacks saludables que puedes hacer en menos de 10 minutos

17 Snacks saludables que puedes hacer en menos de 10 minutos

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Ceviche de salmón, mango y aguacate con salsa cremosa de chipotle www.pizcadesabor.com

Ceviche de salmón, mango y aguacate

Fácil de preparar. Puedes servir el ceviche de salmón con tostadas y con una salsa cremosa de chipotle (dos recetas, una de base de yogurt griego y la otra de mayonesa).

Pinterest
Buscar