Bordes de jardín

Descubre las claves para decorar bien terrazas, porches y jardines - Mi Casa

Descubre las claves para decorar bien terrazas, porches y jardines

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Cómo tejer el punto tulipán al crochet / Tutorial en video | Crochet y Dos agujas

Vamos a aprender a tejer un jardín de tulipanes! Vamos a necesitar hilo o lana de diversos colores, y no puede faltar el verde. El resultad...

PISCINAS CON BORDES DE MADERA

Si estás buscando en tener una espectacular piscina, dando toques de madera para la integración de jardín y terraza, aquí te most...

Pegatinas gratis de Super Heroes y Peppa Pig para la vuelta al cole | Blog F de Fifi: manualidades, DIY, maternidad, decoración, niños.

Post express. No suelo publicar los domingos pero hoy me desperté a las y aproveché el rato para hacer unas pegatinas imprimibles ...

Marco del resorte de la acuarela con las hojas y las flores Vector Gratis

Como sabes me gusta compartir mis recomendaciones cada vez que visito una ciudad. Hace unos días pasé un fin de semana por Madrid, así que aprovecho para dejarte mi ruta indispensable si tienes un …

PISCINAS CON BORDES DE MADERA

Si estás buscando en tener una espectacular piscina, dando toques de madera para la integración de jardín y terraza, aquí te most...

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

La mariposa azul. Preciosa #leyenda japonesa sobre el destino.

Leyendas muy antiguas que proceden de África para niños. Historias en forma de leyenda con valores que han pasado de generación en generación. Cuentos africanos para el público infantil.

RECURSOS DE EDUCACION INFANTIL: CUENTO DE GRADUACIÓN

Este cuento no lo hemos elaborado nosotras está recopilado de internet. Nosotras le hemos dado el formato.

Los duendes y hadas de Ludi: Recursos para trabajar los colores

Los duendes y hadas de Ludi: Recursos para trabajar los colores Más

Menta Más Chocolate - RECURSOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL: Actividades: para TRABAJAR con RECETAS

✿ Os presento varias actividades para trabajar con recetas : Podéis trabajar la lecto-escritura con los más mayores, o bien dict...

Entrega esto a tus niñ@s después de un gran esfuerzo, se sentirán orgullosos de ell@s mismos.

Entrega este diploma a_________________________ después de un gran esfuerzo, se sentirán orgullosos de ell mismos.

Uso de la SAL para limpieza del hogar. Mantiene frescas las flores por más tiempo, añadiendo una pizca en el agua del florero.  Controla las malezas del jardín, al esparcir en las grietas de las baldosas o bordes donde suelen crecer. Apaga los incendios con aceite, echando por encima de las llamas. Repele las hormigas, si se espolvorea en la entrada de la casa, alrededor de las ventanas y bajo de las puertas.

Y si no sigues estas reglas, tu mundo probablemente se derrumbará. ¡Es broma! Sin embargo, obsesiva compulsiva o no, probablemente puedes soportar una limpieza mas profunda y así ahorrarás tiempo a largo plazo.

Pinterest
Buscar