Cómo hacer ALZAPAÑOS para CORTINAS con aire BOHO - Departamento de Ideas

Alzapaños para cortinas de manera fácil con aire boho, usando una tira de pompones y añadiendo bolas de amigurumi tenemos una bonita alzapaños de cortinas Mais

Pendientes de bolas de lana afieltrada

El tutorial de hoy os enseña como hacer unas bolas de fieltro que podemos utilizar para pendientes, collares o pulseras...tutorial paso a paso

corona de navidad de bolas de lana

5 Coronas de Navidad fáciles y originales

En Navidad podemos usar nuestra imaginación para crear los adornos más originales y los detalles más hermosos, ese es el caso de las coronas. Hay miles de materiales para hacerlas, todo depende de lo que te guste. ¡Manos a la obra!

Una idea navideña súper original y colorida con la que puedes decorar toda tu casa, los regalos y hasta regalar... Anímate a hacer estas bolitas con lanas de colores.

Bolas navideñas con pompones de colores

Una idea navideña súper original y colorida con la que puedes decorar toda tu casa, los regalos y hasta regalar... Anímate a hacer estas bolitas con lanas de colores.

bolitas de lana

Pompoms!

i want to make this! Se hacen con lanhhhhkknjbbbbjjj. M Vbnb dbdbdbdbbeb!!bboa de colores. Yo aprendi a hacerlas en el colegio en la clase de Labores.....son faciles..

The Homemade Haven Loves these easy to follow instructions on 'How to make pom poms'.

Cómo decorar con pompones

Fotos Decorar con pompones es una de las cosas mas sencillas y relajantes que podéis hacer en casa en vuestro tiempo libre. Mientras haces...

El Kit Diciembre/Enero 2013 incluye, entre otros materiales, dos planchas de fieltro de lana y lleva varias instrucciones para aprender hacer bolas o galletas de la suerte con fieltro. Aunque el kit esté inspirado en la Navidad, los materiales incluidos son actuales durante todo el año. Para hacer estas fundas hemos utilizado fieltro de lana …

DIY Cover felted for notebooks. // Fundas de Fieltro para libretas. Paso a paso.

Pinterest
Buscar