Bodas de color verde menta

Invitación rústica moderna con pájaros en papel kraft, botón en verde menta y tag con rsvp. Perfecta ¿no?

Invitaciones de Boda Originales, Modernas y Clasicas: Inspírate!

Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super importante en nuestra boda porque es la carta de

Vestidos de fiesta largo color verde menta en gasa.

Vestido de fiesta largo color azul cobalto confeccionado en crep. Falda con drapeados en un lateral y fajín drapeado en cintura.

me encanta esta cartera de ACCESORIZE

La Primera Comunión

Buenos días! por fin viernes!! hoy de boda... y claro, me he dado cuenta que quizás pueda interesarte ver propuestas de diferentes estilismos para darte

Vestidos de fiesta largo largo color verde menta y cuerpo de rebordé.

Vestido de fiesta largo color azul cobalto confeccionado en crep. Falda con drapeados en un lateral y fajín drapeado en cintura.

Juvenil mini vestido de encaje en color verde manzana y con escote en transparencia

¡Al fin algo distinto, fresco y original! La diseñadora americana presenta su última colección de vestidos de fiesta con un marcado aire rústico y claras reminiscencias al estilo sureño de Estados Unidos. ¿Te apuntas a la tendencia del country?

Hot Wedding Color Combination Ideas: turquesa y rosa pastel. Para las más dulces!

25 Hot Wedding Color Combination Ideas 2016-2017 and Bridesmaid Dresses Trends to Rock Your Big Day

Es una paleta suave y enternecedora de tonos veraniegos. El frambuesa jugoso equilibra y armoniza esta gama de color pastel.  Dicha combinación puede ser usada para decorar un cuarto de baño. Así mismo es una buena opción para salones de boda.

Es una paleta suave y enternecedora de tonos veraniegos. El frambuesa jugoso equilibra y armoniza esta gama de color pastel. Dicha combinación puede ser usada para decorar un cuarto de baño. Así mismo es una buena opción para salones de boda.

María León con vestido Cortana, de raso color verde menta de aire “vintage” que combiné con piezas de bisutería de CAT, sandalias de La Firma y clutch de Salvador Bachiller. Como detalles “Beauty” volví a confiar en María Baras de Cheska que es una artista haciendo peinados de película, el maquillaje natural con toque ahumado en los ojos de Bibi de Bobbi Brown y el punto de color frambuesa de la manicura de Nails Couture.

María León junto con el humorista Ángel Rielo presento la Gala que la Fundación SOS organizaba para recaudar fondos y con motivo de su 5 aniversario en el

Verde azulado y rosa fucsia. REminiscencias de los años 50. ideasparatuboda.wix.com/planeatuboda

Personal Favourites: Green and Pink Colour Palette

Pinterest
Buscar