Brochetas con queso feta - TELVA

PINCHOS - Cubos de queso feta a las hierbas, tomatitos cherries, aceituna negra y una hoja de albahaca ... deliciosos !!!

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivo fácil.

Tartaletas de mousse de salmón

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivo fácil. entrantes

¿Tienes algún evento próximo? Prepara estos ricos detalles de sabor a tus invitados quedaran encantados

Trufas de queso y chocolate

Prepara unas deliciosas Trufas de queso y chocolate para la hora del postre.

Hola de nuevo, hoy os traemos unos de los aperitivos que preparamos estas pasadas Navidades, bombones de salmón ahumado un aperitivo de dos bocados, fresco y con una explosión de sabor en su interior. ¿Que tal han ido estas fiestas?¿Habéis elaborado alguna de nuestras recetas para completar algún plato

Bombones de salmón ahumado

Con estos bombones de salmón ahumado tendréis unos aperitivos perfectos para abrir boca en esas comidas con vuestros familiares, un bocado delicioso

Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo * Salado Grissinis de jamón serr...

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

En este regreso a clases, prepara una comida divertida. Esta receta de mini brochetas de pollo le encantará a chicos y grandes por su combinación de miel y limón.

Mini Brochetitas de Pollo con Limón y Miel

En este regreso a clases, prepara una comida divertida. Esta receta de mini brochetas de pollo le encantará a chicos y grandes por su combinación de miel y limón.

Para preparar estos coquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Para preparar estos choquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Dulces bocados: 9 recetas de postres sin hornear, perfectos para el verano

Dulces bocados: 9 recetas de postres sin hornear, perfectos para el verano Más

Pinterest
Buscar