Biografia de brad pitt

Brad Pitt

No quiero meterme con la prensa, pero corríjanme si me equivoco, el código del periodismo dice que hay que explicar sin desvíos los hechos noticiosos y el hecho de que Pitt tenga pene no es noticia.

Biografia de Brad Pitt. Information about Brad Pitt. Ask students to share what qualities would make him a good friend. Unit 8, 228-229/¡Acción!.

2003 Uma Thurman se convertía en la guerrera cinematográfica del año, buscaba venganza y amputaba cuerpos orientales con una única misi...

Brad Pitt: Documental Biográfico. En Español - YouTube

Brad Pitt: Documental Biográfico. En Español

No soy gay, pero Brad Pitt me re puede

No soy gay, pero Brad Pitt me re puede

Descubre la cantidad de cosas buenas que acarrea la barba en un hombre y lo que desvela sobre él. Motivos no nos faltan... ¡Y en la galería de fotos de hombres con barba lo comprobarás!

Moneyball. Interesante, a pesar de estar ambientada en el baseball. Sobre procesos de cambio, visión, resistencia... ¡me gustó!

Moneyball (2011)

No tiene dada que sea realmente reseñable. Es como una hamburguesa de cualquier "burger", a pesar de tener algún buen aliño. En definitiva, recomendable únicamente cuando no haya otros menús más sabrosos.

Revista asegura que Brad Pitt es bisexual

Al leer el título de este artículo, seguro se te viene la mente la típica expresión "chequera mata galán", y aunque muchos vendedores ganan mucho dinero, e

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (2007) Phone Wallpaper

Brad Pitt

Brad Pitt es ¡todo un clásico!

El actor más camaleónico celebra hoy su quincuagésimo cumpleaños. Mientras esperamos noticias sobre cual será el regalo que le hará su mujer, nosotros os dejamos con la evolución del querido Brad.

Pinterest
Buscar