Infografía materiales para biconstrucción

Arquitectura bioclimatica. Materiales aptos para la bioconstrucción. Elaborada por el grupo de trabajo Encuentros (Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro), el ecoarquitecto Iñaki Urkia y Manolo Vilches.

Paneles prefabricados de paja, para construcciones de paja y barro

Existe en Lituania una empresa llamada Eco Cocon que fue fundada en en la Región de Kaunas, dedicada a la fabricación de paneles prefabricados de paja respetuosos y amigables con el medio ambiente para su utilización en la construcción de viviendas.

Analizamos el sol y viento ante la forma de la arquitectura para intentar obtener unos beneficios energéticos sin producir un gasto considerable.

Analizamos el sol y viento ante la forma de la arquitectura para intentar obtener unos beneficios energéticos sin producir un gasto considerable. Más

Cinco ejemplos de Sistema de Techo Verde Iintensivo.

Green roof intensivo

PLANO DE CASA CON FORMA DE CARACOL : PLANOS DE CASAS GRATIS Y DEPARTAMENTOS EN VENTA

Plano de casa caracol , para quienes quieren construir un a casa fuera de lo común con un diseño muy original. Este plano tiene un dise...

Análisis del diseño bioclimático en las #fachadas de las #viviendas . La orientación en la arquitectura favorece la eficiencia energética de los inmuebles.#arquitectura

Para hemisferio Norte!!! Análisis del diseño bioclimático en las de las . La orientación en la arquitectura favorece la eficiencia energética de los inmuebles.

Permacultura la Cultura para un nuevo tiempo

Permacultura la Cultura para un nuevo tiempo

Permacultura la Cultura para un nuevo tiempo - Taringa!

Permacultura la Cultura para un nuevo tiempo

Cocina en madera con isla

Ventajas de una isla de cocina

El mármol es una opción ideal para cualquier propuesta decorativa, pero no sin antes valorar las ventajas y desventajas de su elección… descúbrelas!

Arquitectura bioclimatica. AHORRO-LA CASA QUE NO DEGRADA SU ENTORNO. Elaborada por el grupo de trabajo Encuentros (Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro), el ecoarquitecto Iñaki Urkia y Manolo Vilches.

La casa bioclimática construida con materiales de bioconstrucción #infografía

La casa bioclimática construida con materiales de bioconstrucción 2 interesantes infografías ilustran lo que debe tener una casa bioclimática.

SERVICIOS Y ASESORAMIENTO TÉCNICO: El muro TROMBE un recurso bioclimático a tener muy en cuenta

El muro Trombe es un sistema de calentamiento pasivo indirecto, Edward Morse patentó el diseño en pero éste fue ignorado hast...

analisis sustentable

SUSTENTABILIDAD: Satisface las necesidades de la actual generación pero sin que se vean sacrificadas las capacidades de las siguientes generaciones de satisfacer sus propias necesidades, es decir, la búsqueda del equilibrio entre estas dos cuestiones.

Malgorzata Chodakowska - Crea estas hermosas fuentes de agua hechas con esculturas de bronce

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Bioarquitectura, Javier Senosiain

La obra del arquitecto mexicano Javier Senosiain se caracteriza por la búsqueda de formas naturales basadas en la vivienda animal y humana. Su prédica se orienta a la creación de una arquitectura sustentable.

Bioarquitectura para relajar el organismo. Menos cargas electromagnéticas más contacto natural.https://www.instagram.com/p/BY3CY_MAAcm/

Bioarquitectura para relajar el organismo. Menos cargas electromagnéticas más contacto natural.https://www.instagram.com/p/BY3CY_MAAcm/

Pinterest
Buscar