Aprende a preparar crema de limón para relleno con esta rica y fácil receta.  En esta receta aprenderás a realizar una crema de limón para rellenos. Esta deliciosa...

Receta de Crema de limón para relleno

Aprende a preparar crema de limón para relleno con esta rica y fácil receta. En esta receta aprenderás a realizar una crema de limón para rellenos. Esta deliciosa... Más

Te explicamos cómo hacer un merengue perfecto con fotografías de todos los paso s para hacer un merengue como el de pastelería.

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Relleno de fresa para pastel

Relleno de fresa para pastel

El azúcar ayuda a que las fresas suelten el jugo, dando como resultado una salsa dulce naturalmente apetitosa. Sírvela sobre pasteles, helado, hot cakes o con yogurt o crema batida.

Unos deliciosos #cupcakes para consentirte.

Cupcake Philadelphia sabor fresa

Cómo Hacer Ganache de chocolate Para Rellenar y Cubrir Un Pastel - Madel...

En este tutorial de cocina te enseño cómo hacer ganache para rellenar y cubrir un pastel Por cada taza de chocolate usa una taza de crema pasteleta c...

Cómo preparar el mejor betún de queso crema

Cómo preparar el mejor betún de queso crema

En está temporada navideña, lúcete con tu familia con estos ricos rollitos de jamón y queso acompañados de un aderezo de mayonesa con chipotle, en forma de un arbolito de navidad. ¡Querdarán sorprendidos y les encantará!

Merengue para decorar, sencillo y perfecto.

Receta de Merengue para decorar Pasteles y para hacer Merenguitos secos (tipo nube)

Este pastel es un rico postre. Es un pastel de vainilla con un ganache de chocolate, un delicioso jarabe y cubierto de un betún de azúcar glass y limón. Una receta sencilla de preparar y perfecta para sorprender a tus invitados.

Pastel de Chocolate Navideño

Este pastel es un rico postre. Es un pastel de vainilla con un ganache de chocolate, un delicioso jarabe y cubierto de un betún de azúcar glass y limón. Una receta sencilla de preparar y perfecta para sorprender a tus invitados. Más

La Crema Inglesa es un postre casero ideal para acompañar desde un helado hasta para rellenar un bizcocho. Una receta de cómo hacer Crema Inglesa fácil!

La Crema Inglesa es un postre casero ideal para acompañar desde un helado hasta para rellenar un bizcocho. Una receta de cómo hacer Crema Inglesa fácil!

Receta de Cómo hacer toffee o salsa de caramelo

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

CREMA DE ALMENDRA PARA TARTAS Y TARTALETAS

Crema de almendra para tartas y tartaletas

Una crema diferente que le da un sabor suave y aterciopelado a las tartas. El contenido en magnesio de la almendra relaja las arterias y venas, de esta manera contribuyen de forma importante a la reducción de la presión arterial

Te comparto mi receta para preparar el mejor betún de queso crema ¡y en tan solo 10 minutos! Recuerda que un buen betún es muy importante para cualquier tipo de pastel, y no sólo porque le da un acabado más llamativo, sino porque le dará un mejor sabor. Sigue este paso a paso para hacer un delicioso betún de queso crema en menos de 10 minutos.

Cómo preparar el mejor betún de queso crema

betún de queso crema ¡y en tan solo 10 minutos! Recuerda que un buen betún es muy importante para cualquier tipo de pastel, y no sólo porque le da un acabado más llamativo, sino porque le dará un mejor sabor.

Un buen tip de cocina.

La Cocina y la Mesa en Fotos

Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Cubierta de nuez para pastel alemán @ allrecipes.com.mx

Cubierta de nuez para pastel alemán

La cobertura y relleno tradicional del pastel alemán de chocolate. Es fácil de preparar pero te proporcionará placer duradero.

Esta especie de crema pastelera de naranja está de lujo para rellenar bizcochos o tartas muy fuertes, los va a refrescar mucho... Está deliciosa la crema, tanto que alguien atentó contra ella en mi casa y cuando la fui a buscar ya habían comenzado a comersela a cucharadas.

Crema de naranja para rellenar bizcochos

Sería interesante saber si se puede sustituir la mantequilla por una versión no láctea...

Pinterest
Buscar