Berenjena salteada

Explorar temas relacionados

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta

Muy rico. Es buena idea rehogar la quinoa en aceite hasta que se dore antes de echar el agua. Me gusta la idea de hacer los huevos en un lado de la misma sartén y saltearlo todo (típico del arroz tres delicias chino).

Este jueves nos hemos ido hasta Turquía para ofrecerte durante la cena las mejores delicias de este país del Mediterráneo.  Cóctel-aperitivo: Rakoni (anís Raki, vermú, Campari, hielo y cáscara de naranja)  Dos platos a elegir entre:  ÇOBAN SALATASI o Ensalada del pastor: pepino fresco en dados (que no es pepino pickle), pimiento verde en dados pequeños, tomate fresco en dados, cebolla roja en juliana fina, aceitunas negras en rodajas, berenjena salteada en taquitos, tomate pera confitado en…

Este jueves nos hemos ido hasta Turquía para ofrecerte durante la cena las mejores delicias de este país del Mediterráneo. Cóctel-aperitivo: Rakoni (anís Raki,

Un entrante ideal para un lunes sin carne o para cualquier día que se quiera disfrutar del Arroz basmati con berenjena y almendras que os proponemos, es un plato muy sabroso, nutritivo y ligero, leed la receta a continuación y tomad nota de ella, seguro que encontraréis el momento de probarla.La elaboración es muy sencilla, un buen arroz aromático, suelto y suave como base, y la berenjena salteada con especias y salsa de soja dulce. Resulta muy sabrosa y especiada, como lo es la Berenjena…

Arroz basmati con berenjena y almendras

La receta de Arroz aromático con berenjena y almendras es fácil de hacer para cualquier día de la semana, es un entrante ligero y nutritivo, con mucho sabor por

Berenjena Salteada con papa dorada en aceite de coco acompañado de un arroz integral a la jardinera.

Berenjena Salteada con papa dorada en aceite de coco acompañado de un arroz integral a la jardinera.

Berenjena Salteada a la Italiana

Nuestras recetas bajas en calorías y recetas saludables para la cena ofrecen deliciosas comidas que satisfacen cada gusto. ¡Haz una cena deliciosa esta noche!

Receta de ensalada de pasta con berenjena asada, mozzarella fresca y vinagreta de tomate seco y piñones. Es un plato fresco ideal para cualquier día de la semana, sólo tienes que recordar asar la berenjena con antelación. Otra opción es hacer la berenjena salteada con aceite de oliva virgen extra en una sartén, también resultará deliciosa.

La pasta nos da la posibilidad de hacer infinidad de platos, tanto calientes como fríos, vegetarianos, con carne, con pescado... Pero en esta ocasión hemos

Berenjena salteada.

No tiene la aceptación de otras verduras, pero la berenjena posee vitamina E, hierro y magnesio; es rica en fibras y puede bajar el nivel de azúcar en sangre.

Esta es la receta tradicional de moussaka griega de berenjena. La hemos preparado con carne de ternera que es más habitual en nuestra cocina.

Los ñoquis de patata caseros son muy fáciles de hacer y aunque con estas cantidades te salen muchísimos ñoquis, los puedes congelar con facilidad. Una ver formados y sin hervir aún, los pones en una bandeja sin apelmazarlos y los metes en el congelador.

Mix de arroz yamani, zanahoria salteada a la mostaza con zapallito, berenjena y cebollita caramelizada

Mix de arroz yamani, zanahoria salteada a la mostaza con zapallito, berenjena y cebollita caramelizada

Berenjena salteada.

No tiene la aceptación de otras verduras, pero la berenjena posee vitamina E, hierro y magnesio; es rica en fibras y puede bajar el nivel de azúcar en sangre.

Calabaza salteada con verduras y huevos fritos: calabaza pelada , calabacín pelado, berenjena pelada, puerro, cebolla, pimiento, setas. popurrí de 3 pimientas, ajo, perejil y jengibre en polvo. Huevo frito

Calabaza salteada con verduras y huevos fritos

Fabulosa receta para Calabaza salteada con verduras y huevos fritos.. Plato con calabaza muy facil y sencillo, pero exquisito

Macarrones de verduras con tomate                           Ingredientes                          Macarrones, tomate frito, pechuga a trozos y pisto de verduras.                           Hervimos la pasta y reservar, salteamos  la pechuga y una vez este salteada blanquita, le añadimos el pisto de verduras que lleva calabacín berenjena picadito con tomate. lo mezclamos bien, le añadimos la pasta y mezclar bien, le mezclamos el tomate y listo.

Macarrones de verduras con tomate Ingredientes Macarrones, tomate frito, pechuga a trozos y pisto de verduras. Hervimos la pasta y reservar, salteamos la pechuga y una vez este salteada blanquita, le añadimos el pisto de verduras que lleva calabacín berenjena picadito con tomate. lo mezclamos bien, le añadimos la pasta y mezclar bien, le mezclamos el tomate y listo.

Alboronía, receta muy sencilla, sabrosa y ligera. Es un plato muy antigua que se prepara con calabaza salteada con otras verduras.

A este guiso andaluz de alcachofas con patatas y guisantes se le puede añadir también una zanahoria troceada o sustituir los guisantes por judías verdes. A mi me gusta ponerle perejil picadito.

Pinterest
Buscar